Pop_Up_Inncluster

cluster3

¿Qué es Innclúster?

Barranquilla fue seleccionada como sede del Segundo Congreso Nacional de Iniciativas Clúster “Innclúster”, espacio que facilita el intercambio de conocimiento, buenas prácticas internacionales, experiencias representativas, la creación de proyectos estratégicos y la identificación de tendencias sobre el desarrollo competitivo basado en metodologías clúster, con el fin de contribuir al crecimiento económico y social del país.

El único evento en Colombia diseñado para que los clúster dinamizados en nuestro País:

• Tengan acceso a buenas prácticas internacionales
  • Participen en un espacio de reflexión estratégica de negocios
  • Accedan a flujos de información y conocimiento globales en temas relevantes que les permita fortalecer sus capacidades para orientar las empresas de los segmentos productivos que representan, hacia una mejor posición competitiva.

foto inncluster

Organizadores

• Cámara de Comercio de Barranquilla: La Cámara de Comercio de Barranquilla lidera la integración de actores clave para impulsar la competitividad de la Región, potenciando redes estratégicas de negocio, activando flujos de capital y conocimiento, en un marco de desarrollo sostenible.
  • Innpulsa Colombia: Es la Unidad de Gestión de Crecimiento Empresarial del Gobierno Nacional para promover el emprendimiento, la innovación y la productividad como ejes para el desarrollo empresarial y la competitividad de Colombia.

Hotel Dann Carlton Barranquilla
29 de septiembre de 2017
8:00 a. m. – 6:00 p. m.

porque_barranquilla

¿Por qué asistir a Innclúster?

Por tratarse de un proyecto integrador, en el cual participarán empresarios, líderes de iniciativas clúster, cámaras de comercio, gremios, instituciones académicas y principales actores del Gobierno Nacional.

El 2° Congreso Nacional de Iniciativas Clúster “Innclúster” es el espacio idóneo para la interacción con expertos en inteligencia colectiva que permitirán entender a la audiencia la importancia de colaborar entre los actores de cada clúster para impulsar la competitividad entre las regiones y potenciar el desarrollo de redes estratégicas de negocio.

Más información:
Paul Peláez, teléfono: 3303854, ppelaez@camarabaq.org.co