En Cajacopi y Hotel El Prado

● Luego de su exitosa versión en el 2016 donde reunió a cerca de 250 emprendedores locales, vuelve Impact Day, uno de los eventos más importantes de emprendimiento de la Ciudad.
● ImpactDay es un espacio de un día donde emprendedores tienen acceso a todo lo que necesitan para crecer sus empresas y llevarlas al siguiente nivel: inspiración, herramientas y conexiones.

impactday
Barranquilla D.E.I.P., 9 de mayo de 2018. Este jueves 10 de mayo se llevará a cabo en las instalaciones de Cajacopi (Calle 70 # 56-21) y Hotel El Prado el evento Impact Day, espacio de un día donde 300 emprendedores se darán cita y tendrán acceso a todo lo que necesitan para crecer sus empresas y llevarlas al siguiente nivel: inspiración, herramientas y conexiones.

“Barranquilla necesita una nueva ola de emprendedores capaces de crear grandes empresas, abiertos a colaborar y con una fuerte conciencia social”, apunta Manana Papiashvili, cofundadora y directora de Impact Hub Barranquilla, entidad organizadora. El evento es de entrada libre y está diseñado para emprendedores que estén comenzando sus negocios, haciendo crecer sus emprendimientos y/o convirtiendo sus startups en empresas sólidas y maduras. “El evento tuvo una gran acogida y en un par de semanas más de 600 personas se registraron como asistentes, esperamos tener la casa llena este 10 de mayo”

“La Cámara de Comercio de Barranquilla viene liderando la articulación del ecosistema de emprendimiento de alto impacto (EAI) desde el año 2015. Una de las acciones que llevamos a cabo para avivar esta articulación, es el desarrollo o la participación en eventos de mentalidad y cultura en torno al EAI. Por esta razón, acompañar escenarios como el Impact Day organizado por Impact Hub son parte de nuestra misión, ya que se convierten en un medio idóneo para inspirar y motivar a que cada día haya más y mejores emprendedores en nuestra región”, apunta Beatriz Daza Ariza, Directora de Desarrollo Empresarial de Cámara de Comercio de Barranquilla, quien será una de los 43 Expositores que harán parte de este evento.

Además de Beatriz, se destacan entre los ponentes Nicolás Loaiza, cofundador de BodyTech, René F. Puche, Presidente de Puerto de Barranquilla; Roberto Albisetti, Ejecutivo Senior del Banco Mundial, Ana María Badel, Directora de ProBarranquilla; Carlos Acosta Juliao, Gerente de Desarrollo de Ciudad de Barranquilla; Alejandro Acosta, emprendedor serial, presidente del Grupo Fintra, Juan Rebolledo cofundador de Groncol; Giancarlo Pugliese, cofundador y socio de Subs Corp SAS (holding de las marcas Porthos Pub y BurgerMe); María Isabella Muñoz, Directora Ejecutiva de ColCapital, Beatriz Daza Ariza, Directora de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Barranquilla; Mónica de Hart, Experta en finanzas; Iván Sarué, Fundador y Gerente General de Unipack Colombia, entre otros.

Serán 3 los bloques en los que los asistentes podrán participar e interactuar con los conferencistas: “Sí, se puede” donde escucharán 7 historias reales de emprendedores locales y nacionales; “Conocimiento práctico” donde conocerán sobre tendencias locales como Distrito de Innovación, Desarrollo Urbano de Barranquilla y acceso a fondos e inversión en la Costa, y herramientas prácticas en áreas como ventas, estrategia, liderazgo de equipos y finanzas. El tercer bloque es “Colaboración” donde participarán en paneles con discusiones abiertas sobre temas como economía naranja, emprendimiento tecnológico, turismo, industria de alimentos y bebidas (foodpreneurs), además de otros espacios para construir conexiones reales y de valor y participar.

Impact Day se realiza con el apoyo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, El Heraldo, Puerto de Barranquilla, Q´ruta, Extreme Technologies, Servinformación, Endeavor Colombia, GLUCK Design Studio, Hotel El Prado, Crosettes y Estudios Códico.

Más información: https://www.impactday.co/

Acerca de Impact Hub (www.impacthub.net)

Impact Hub Barranquilla fue fundado en abril de 2016 por tres (3) emprendedores jóvenes, firmes creyentes en el poder de transformación económico y social a través de emprendimiento y con la meta de crear un ecosistema colaborativo de emprendimientos en etapas tempranas, el cual brinde apoyo y los recursos necesarios para que estos crezcan. Desde su fundación, Impact Hub ha organizado más de 50 eventos y talleres para emprendedores con más de 2.000 personas involucradas, construyendo una comunidad local de más de 400 emprendimientos en etapas tempranas. Actualmente 12 emprendimientos en etapas tempranas y de crecimiento están siendo acompañados.

Impact Hub Barranquilla hace parte de la red global de Impact Hub con 92 oficinas en 5 regiones del mundo donde se conectan +16.000 emprendedores.

Para más información contactar a:

Impact Hub Barranquilla
Ana María Vela, Directora de Desarrollo de Negocios