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Eventos de formación



Gestión de venta telefónica efectiva – 24 de abril
Adquiere conocimientos y técnicas para lograr una venta telefónica efectiva
¿Qué aprenderás?
  • A analizar la venta, aumentar el potencial de venta telefónica de los asistentes, facilitar conocimientos y técnicas, aumentar el nivel de satisfacción de los clientes, mejorar la relación con el cliente y descubrir nuevas oportunidades negocio.
    ¿Para quién va dirigido?
    Profesionales en atención al cliente, call center, directores comerciales, equipos de ventas, ejecutivos de Ventas, gestión de cartera y cobranza, recepción.
    Solicitar más información

    Por favor diligencia el siguiente formulario y nos contactaremos contigo lo más pronto posible:

    Fecha: 30 de abril de 2019

     

    Contenido

    12 MódulosExpandir

    Atención al cliente: errores y desventajas

    Factores que influyen en la satisfacción del cliente

    La relación Satisfacción – Lealtad

    La fidelización

    La venta como servicio

    Estructura de la comunicación telefónica

    ¿Cómo vender por teléfono todo tipo de producto o servicio?

    Las cualidades del vendedor

    La calificación del cliente

    La preparación de la llamada

    Argumentación de los beneficios

    El cierre de la venta

    Conferencista