fbpx

Eventos de formación



Gestión de cartera y cobranza empresarial – 8 de mayo
¿Qué aprenderás?
  • A diagnosticar, planear, diseñar y ejecutar correctamente un proceso de gestión de cartera en todas sus etapas
  • A desarrollar habilidades y técnicas de negociación en el proceso de gestión de cartera y cobranza.
¿Para quién va dirigido?
Área financiera
Solicitar más información

 

Fecha: 8 de mayo de 2019

 

Por favor diligencia el siguiente formulario y nos contactaremos contigo lo más pronto posible:

 

 

Contenido

8 MódulosExpandir

Antecedentes: Pasar de una gestión de cobranza, a una gestión de cartera.

Cambios en modelo de cobranza – control desde origen y comunicación entre áreas.

Elementos en la gestión de cobranza.

La evolución en el proceso de la cobranza y la gestión de cartera.

Calidad de cartera y gestión de riesgo. Fundamentos clave en toma de decisiones.

¿Cómo segmentar los clientes para una correcta gestión de cartera?

Requisitos mínimos para que una política de cartera cumpla su objetivo.

Técnicas de negociación en escenarios críticos.

Conferencista