Transparencia y Acceso a Información Pública

En cumplimiento con la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, la Cámara de Comercio de Barranquilla pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.


Misión – Visión


Funciones y deberes Cámara

La Cámara de Comercio, cumple por delegación legal algunas funciones públicas como es el caso de los registros públicos: Mercantil, de Entidades sin Ánimo de Lucro, Proponentes, de Personas Naturales y Jurídicas que ejerzan la actividad de Vendedores de Juegos de Suerte y Azar, de Veedurías Ciudadanas, Nacional de Turismo, de Entidades Extranjeras de Derecho Privado sin Ánimo de Lucro con domicilio en el exterior que establezcan negocios permanentes en nuestro país, de la Economía Solidaria. Estas funciones son expresamente señaladas en la Ley y han de cumplirse en la forma taxativa señalada en los ordenamientos que las consagran y las regulan, en consecuencia sus funciones regladas y las Cámaras solo actúan conforme a dichas reglas.
En este enlace encontrará una relación de las funciones y deberes de las Cámaras de Comercio: Funciones y deberes Cámara


Sedes y Horarios


Organigrama