Proyecto Ituango – 11 de abril
11 abril, 2019 - 11 abril, 2019
Locación
Hotel Dann Carlton

Proyecto Ituango, un proyecto de interés nacional

ProBarranquilla, La Cámara de Comercio de Barranquilla, la ANDI Seccional Atlántico – Magdalena, intergremial y AMCHAM, invitan a la presentación de la situación actual del Proyecto Ituango, a cargo del Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrrez Zuluaga, y el señor Gerente General de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta.

Fecha: Jueves 11 de abril de 2019
Hora: 10:30 a.m.
Lugar: Hotel Dann Carlton Barranquilla

Diligencia el siguiente formulario para registrarte:

Comments (10)

1. Es un proyecto que es muy importante que impulsa la economía y nuestra empresa esta interesados en trabajar en ese proyecto en la construcción

1. Sonia Angulo

Hola Abner 👋, Nos complace tu interés en formar parte de los programas que la Cámara de Comercio de Barranquilla viene liderando pensando en el desarrollo de nuestro empresariado. Gracias por ser parte de nuestra #ComunidadCCB!

2. Orlando Meléndez

Somos una empresa dedicada a la metal mecánica, y Todo lo relacionado en la obra civil,
    Gracias por tenernos en cuenta en su proyectó

1. Sonia Angulo

Hola Orlando Meléndez! Gracias a ti por participar de las iniciativas que hemos venido construyendo en beneficio de nuestros empresarios. Te esperamos mañana en el Hotel Dann Carlton a las 10:30a.m. No olvides confirmar tu asistencia. Saludos #ComunidadCCB

3. Me parece de gran interés conocer la verdad sobre esta obra que nos incluye y afecta positiva o negativamente a todos los colombianos

1. Sonia Angulo

Hola Jorge Eliecer! Gracias por compartirnos tus comentarios. Tus apreciaciones nos impulsan a seguir liderando espacios de interés para nuestro empresariado. Te esperamos mañana en el Hotel Dann Carlton. No olvides confirmar tu asistencia. Saludos #ComunidadCCB

4. Marco Niebles

Hola que bueno encontrarse con personas conocidas del gremio por aca cuenten conmigo como asistente esta es una obra de todos los colombianos.

1. Sonia Angulo

Hola Marco 👋! Es un placer contar con tu participación en este importante encuentro. Gracias por ser parte de nuestra #ComunidadCCB!

5. Oscar Imitola Acero

Dos temas que deben tocar:
    1. Como mitigar efecto del proyecto en la tarifa de Electricaribe. Ellos o sea EPM participaron en una negociacion fallida que hoy tiene grave efectos para la Costa.
    2. Explicacion racional y etica empresarial de EPM por haber participado con un proyecto fallido en la subasta del Cargo por confiabilidad y peor aún, que le hayan asignado OEF. Insólito.

1. Sonia Angulo

Hola Oscar 👋! Gracias por dejarnos tus comentarios. Las apreciaciones de nuestros empresarios son la fuente de inspiración para propiciar más espacios como éste, que contribuyan a mejorar el entorno de la Región. Saludos! #ComunidadCCB

Por favor ingresa tu nombre.
Por favor escribe un comentario.