Banner-RRSS

Scale-Up Caribe es el Programa de Aceleración de Endeavor Colombia para compañías de la Región Caribe. Este se realiza con el apoyo de las Cámaras de Comercio de Barranquilla y Cartagena, la Universidad del Norte y Koombea. Este programa tiene como objetivo transformar en casos de Alto Impacto a los emprendimientos con más potencial de la Región.

El pasado 18 de octubre Endeavor Colombia abrió la convocatoria de la nueva versión de Scale-Up Caribe, todos los interesados podrán inscribirse hasta el 11 de enero a través de este enlace: https://www.endeavor.org.co/convocatoria-scaleup-caribe-2018/

El propósito del programa es desarrollar o mejorar el modelo de negocio de las startups seleccionadas y lograr que estén en condiciones óptimas para que en un futuro puedan aplicar al proceso de selección de Endeavor.

Acerca de Endeavor
Endeavor es una red global creada hace 20 años que busca inspirar, apoyar y conectar a emprendedores exitosos para que se transformen en empresarios de Alto Impacto buscando generar desarrollo económico sostenible en los 30 mercados en donde opera. Endeavor selecciona a los mejores emprendedores, trabaja con ellos ofreciendo servicios a la medida y con una metodología probada. Los servicios que ofrece Endeavor incluyen: conexiones nacionales e internacionales de alto nivel, acceso a eventos de emprendimiento y foros de inversión, y el desarrollo de asesorías estratégicas orientadas a romper las barreras de crecimiento en las empresas. Actualmente, Endeavor apoya a 1.088 Emprendimientos de Alto Impacto, liderados por 1.742 Emprendedores.

Acerca de Endeavor Colombia
Como parte de la red global de Endeavor, Endeavor Colombia fue fundada en el 2006 y actualmente cuenta con 87 emprendedores seleccionados que lideran 48 empresas, que generan más de 11.000 empleos directos en el País, crecen a tasas por encima del 30% al año y generan ingresos cercanos a los US$600 millones.