Programas de Alta Gerencia

Proceso de Admisión

El participante deberá diligenciar una solicitud con toda la información requerida. Un Comité de Admisiones estudiará detenidamente cada solicitud para conocer su trayectoria profesional, las necesidades y expectativas del participante.

Perfil del Participante

El programa esta orientado a Directivos, Presidentes o Altos Ejecutivos que participan en la toma de decisiones de sus empresas.

Objetivos del Programa

La Región Caribe hoy se enfrenta al desafío de mejorar la posición competitiva de las empresas y por ende de sus empresarios. El PDE surge como una respuesta a las iniciativas surgidas en Expogestión Caribe 2013 y definidas en el Gran Pacto para la Productividad regional del Caribe Colombiano. Dentro de las líneas de acción propuestas se enfatiza en la educación como factor indispensable para la competitividad y el desarrollo humano en el Caribe Colombiano. De ahí que el principal objetivo del Programa de Dirección Estratégica es mejorar las destrezas de los altos directivos para manejar y liderar las empresas en un entorno con realidades complejas y de constante cambio.

Asimismo, el PDE busca generar un proceso de crecimiento personal que facilite:

• El re-posicionamiento estratégico de los negocios dentro de un entorno global.
  • La dirección del cambio y el aprendizaje en la organización.
  • El análisis en la agenda del directivo.
  • Contaremos con la participación de profesores nacionales e internacionales.

Calendario

El programa inicia el 18 de septiembre y finaliza el 6 de diciembre. Las clases se desarrollarán durante tres días consecutivos cada mes. En horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

INALDE Business School expedirá un diploma que certifica los estudios realizados, a quienes de acuerdo con las normas de INALDE Business School hayan participado con provechamiento, al menos en el 80% de las sesiones..

Descargue el brochure con toda la información del
programa PDE, aquí.

Mayores Informes:
Natalie Vergel Rosales
Teléfonos: 3303859 - 3303849

Marcela Mendoza Posada
Sede Norte Cámara de Comercio de Barranquilla
Carrera 56 74-179

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

__Síguenos en Twitter

Calendario