(NUEVO) TRÁMITE VIRTUAL: Ahora puede presentar su documentación a través de nuestra PLATAFORMA DE SERVICIOS VIRTUALES, evite filas, visite nuestra sede virtual y siga las instrucciones para presentar su documentación a registro, haciendo clic aquí.



Plazo para la Renovación de la Inscripción en el Registro Único de Proponentes, RUP “Decreto 1082 de 2015″

La Cámara de Comercio de Barranquilla informa que la persona natural o jurídica inscrita en el Registro Único de Proponentes debe presentar la información para renovar su registro a más tardar el quinto día hábil del mes de abril de cada año.

NOTA: Si no solicita la renovación del registro dentro del término establecido, cesarán sus efectos hasta tanto vuelva a inscribirse. La cesación de los efectos del registro implica la no expedición del certificado.


Apreciado Proponente:

La Cámara de Comercio de Barranquilla informa que el Decreto 1082 de 2015 ““por el cual se reglamenta el sistema de compras y contratación pública” la persona inscrita en el Registro Único de Proponentes (RUP) debe presentar la información para renovar su registro a más tardar el quinto día hábil del mes de abril de cada año. Para el efecto, se utilizará el formulario RUES (anexo 2) y los soportes documentales correspondientes.

Nuestra Entidad cuenta con un grupo de orientadores y ha dispuesto un ciclo de cursos prácticos gratuitos, para que usted reciba acompañamiento, conozca de manera clara y precisa el procedimiento; así como los aspectos a tener en cuenta para diligenciar correctamente la solicitud de renovación de RUP. De esta manera, realizar la gestión de manera exitosa.

Para inscribirse en las cursos prácticos gratuitos del RUP, recibir información o manifestar cualquier inquietud o aclaración adicional, con gusto será atendida por los informadores RUP en las líneas de atención de proponentes de la Cámara de Comercio de Barranquilla: 3303953, 3303956 o escribiendo a la dirección de correo: rup@camarabaq.org.co


Más artículos