banner convenio ccb bancoldexInvitación abierta para participar en una Iniciativa para el desarrollo de Mejores Prácticas de Gobierno Corporativo en empresas de la ciudad de Barranquilla

La Cámara de Comercio de Barranquilla en convenio con el Banco de Desarrollo Empresarial-Bancoldex- y la Corporación Financiera Internacional -IFC- han unido esfuerzos para desarrollar procesos de acompañamiento en la Implementación de Prácticas de Gobierno Corporativo que contribuyan a la continuidad y perdurabilidad a las empresas de la Ciudad.

La invitación está abierta para empresas que por sus características financieras, estructura organizacional, potencial de generación de empleo y monto de sus ingresos sean empresas consideradas grandes empresas, y estén dispuestas a fortalecer su desempeño operacional mediante una evolución de su Gobierno Corporativo, la estructura y funcionamiento de la Junta Directiva, su ambiente de control, Transparencia y Divulgación, y la protección de los Derechos de los Accionistas con la consultoría experta de la Corporación Financiera Internacional -IFC-. Las empresas interesadas deberán ser capaces de destinar los recursos necesarios para asumir el acompañamiento según las exigencias del programa.

Si su empresa está interesada en ser beneficiaria de esta iniciativa y cumple con las características, puede obtener información adicional acerca de cómo vincularse contactando a:

Felipe Zapata
Jefe de Proyectos Empresariales