Banner_Web

Muy pronto recibirás la visita de los Genios CCB -nuestro Equipo Renovador puerta a puerta-, una Estrategia de la Cámara de Comercio de Barranquilla para acercarse a sus comerciantes, ayudándolos a que puedan renovar su matrícula mercantil desde la comodidad de sus oficinas, bajo una plataforma confiable y segura, ingresando a nuestro canal virtual www.camarabaq.org.co para que conozcas y aproveches los beneficios que tenemos para ti. Un clic nos acerca a las SolucionesCCB.

La Cámara de Comercio de Barranquilla se acerca e invita a los comerciantes matriculados en esta Entidad, para que renueven su matrícula mercantil antes del 31 de marzo, de tal forma que sus datos estén actualizados en el Registro Mercantil, tener la posibilidad de participar en convocatorias públicas y privadas, mantener su calidad de comerciante formal, acceso a créditos, evitar sanciones y acercarse a las Soluciones que tenemos para el crecimiento del sector empresarial, porque somos la agencia para el desarrollo de los empresarios del Atlántico.

La Unidad de Formalización de la Cámara de Comercio de Barranquilla, ha conformado un equipo dirigido a promover, asesorar y acompañar a los comerciantes del departamento del Atlántico en el trámite de su renovación de Matrícula. El equipo de Genios CCB a partir del 16 de enero de 2017, realizará recorridos manzana a manzana por diferentes sectores de la Ciudad, invitando a renovar la matrícula mercantil antes del 31 de marzo, como lo explica el Código de Comercio.

Cada Genio CCB estará equipado con un dispositivo móvil, en el cual se ha instalado una aplicación online que facilita el proceso de renovación de matrícula mercantil de cualquier comerciante. También estará entrenado para asesorar a cualquier persona natural o jurídica para que pueda llevar a feliz término su renovación de matrícula mercantil. Esta aplicación móvil tiene un sistema de pagos online, una plataforma segura, confiable y vigilada que permitirá al comerciante pagar sus trámites desde la comodidad de su oficina sin tener que acercarse a las sedes de CCB y afrontar largas filas y tiempos poco productivos. Así mismo, actualiza tus datos a través de nuestro canal virtual www.camarabaq.org.co y presentando la liquidación provisional en cualquiera de nuestro bancos aliados (Bancolombia y Banco de Bogotá), podrás realizar el pago efectivo de la renovación de tu Matrícula Mercantil.

La Cámara de Comercio, a través de su página web publicará la identidad de los Genios CCB, especificando sus nombres completos, número de identificación y cargo dentro de la Entidad, de tal manera que los comerciantes puedan verificar a través de la cédula y el carnet de funcionario CCB que quien lo visita realmente está autorizado para hacerlo. De igual manera, el comerciante también podrá llamar al Call Center de la Entidad y pedir una verificación telefónica de la identidad del Genio CCB. Esto con el fin de blindar nuestra campaña y evitar posibles fraudes a los honorables comerciantes de nuestra Ciudad y Departamento.

Arte_1000x1000_Renovacion_2017