Y tú… ¿qué le das a tu ciudad?

¿Y tú que haces por la Ciudad? Nuestra CCB  está convencida de que la participación de muchas personas con buenas ideas podrá potenciar la capacidad de dar respuesta a estas necesidades de manera eficiente y amigable con el medio ambiente.

En este proceso transformador que vive nuestra Ciudad, todos los ciudadanos tenemos mucho que aportar. y así hacer de Barranquilla una mejor ciudad para todos.

¿Qué proponemos? Le apostamos a nuevas tendencias de  innovación urbana:

-Estamos preparando futuros ciudadanos empoderados con su territorio, convirtiéndolos en Protagonistas de Ciudá.

– Estamos  fortaleciendo el vínculo de los ciudadanos con  su territorio, para que ellos recuperen espacios públicos. Acciones de Ciudá.

Estamos promoviendo la participación de muchas personas con buenas ideas para   dar respuesta a las necesidades de la Ciudad de hoy, amigable con el medio ambiente. Ideas de Ciudá.

Comments (7)

1. A BARRANQUILLA le aportamos bienestar a las familias Barranquilleras con mejoras en infraestructuras y excelentes construcciones de vanguardia. Apoyando la industria y el fortalecimiento de mejores empleos.

Hablar bien de la ciudad, su gente, su cultura para desarrollar sentido de pertenencia de visitantes y ciudadanos de la región.

1. Sonia Angulo

Hola Yeimi Carine 👋 Gracias por comentarios. Pronto contaremos con un espacio en nuestro sitio web en el que podrás compartirnos tus valiosos aportes, y además tendrás acceso a las memorias de nuestros eventos de ciudad. No dejes de visitarnos en 👉www.camarabaq.org.co Saludos #ComunidadCCB

2. Sonia Angulo

Hola Yeimi Carine 👋 Gracias por tus comentarios. Pronto contaremos con un espacio en nuestro sitio web en el que podrás compartirnos tus valiosos aportes, y además tendrás acceso a las memorias de nuestros eventos de ciudad. No dejes de visitarnos en 👉www.camarabaq.org.co Saludos #ComunidadCCB

2. JULIO CESAR QUINTERO FLÓREZ

Barranquilla es una ciudad privilegiada, ya casi no se reconoce la ciudad de 30 años atrás, para no ir muy lejos. El paisaje urbano es muy atractivo y modernista, en la mayoría de los sectores nuevos. Sin embargo, Barranquilla, nuestra Barranquilla, la Barranquilla que nos precedió, subyace en el recuerdo de muchos de nosotros, de más o menos 50 años…
    En algunos sitios de esa ciudad onírica y amada, hay espacios abandonados y deslucidos, que valdría la pena rescatar a través de instituciones y fundaciones: pongo un ejemplo: el Edifico del antiguo Colegio Barranquilla. Actualmente es una vergüenza, no le duele a nadie. ¿Acaso no quedan ya exalumnos de esa institución? “Promocionen un Pagaré de Honor” para recaudar fondos y aunque sea recuperar la fachada.
    Gracias por su amable atención.
    Cordial Saludo.

Hola Julio Cesar Quintero Flórez 👋
      Nos complace recibir tus comentarios.
      Estamos convencidos de que Barranquilla cuenta con gente comprometida con su historia y a la vez nos brinda su mirada al futuro para construir en conjunto la ciudad que soñamos. Muy pronto tendremos un espacio en nuestra página web 👉 http://www.camarabaq.org.co en donde podrás compartirnos tus valiosas apreciaciones y a la vez consultar las memorias de los eventos y actividades de #ProtagonistasDeCiudá.
      Gracias por ser parte de nuestra #ComunidadCCB. Saludos!

3. Sol Mª Escallón Rada

A mi ciudad le doy respeto: no arrojo basuras a la calle, trato de darle un buen manejo a la basura de mi casa, cuido el frente de mi casa: siembro jardines y los mantengo.
    Pero mi cuadra tiene sitios sucios y con mugre, el espacio urbano y las aceras y bordillos dañados y desportillados, no se puede caminar por ellos sin correr el riesgo de caerse.
    Las construcciones de los alrededores afean el sector.
    Me encantaría que se creara una fundación “Mi Cuadra Bonita”, para estimular a los propietarios y vecinos de todos los sectores de Barranquilla a cuidar, mantener y embellecer los jardines, aceras y bordillos de cada frente de casa y/o local y darle a nuestra amada Barranquilla toda la faz hermosa que se merece.
    Gracias.

Hola Sol Ma Escallón Rada 👋
      Nos complace leer tus comentarios y saber que Barranquilla cuenta con ciudadanos motivados por su desarrollo. Muy pronto tendrás un espacio en nuestra página web 👉 http://www.camarabaq.org.co en donde podrás compartirnos tus valiosas apreciaciones y a la vez consultar las memorias de los eventos y actividades de #ProtagonistasDeCiudá.
      Gracias por ser parte de nuestra #ComunidadCCB. Saludos!

Por favor ingresa tu nombre.
Por favor escribe un comentario.