Banner_noticia_home-01

Hemos fortalecido nuestro portafolio de servicios, ahora denominado SolucionesCCB, que ofrece formación para su equipo de trabajo, información y bases de datos para identificar nuevos clientes y asesoría en temas claves para lograr el crecimiento de su negocio. La renovación de su matrícula, es la puerta de acceso a este mundo de soluciones.

Lo invitamos a actualizar su información y los datos de su negocio, mediante la renovación de la matrícula mercantil.De acuerdo con la Ley, la matrícula mercantil de los comerciantes y los establecimientos de comercio debe renovarse antes del 31 de marzo de cada año, independiente de la fecha de la matrícula. Así mismo, esa misma Ley estableció que los comerciantes que no renueven dentro de los plazos establecidos por la ley, serán sancionados por la Superintendencia de Industria y Comercio.

Para su comodidad y cumplimiento, le ofrecemos las siguientes facilidades para realizar su renovación:

  • Renovación web, de una forma fácil, segura y sin filas, a través de nuestra página www.camarabaq.org.co
  • A través de nuestros bancos aliados Bancolombia y Banco de Bogotá, usted podrá cancelar su matrícula, previa actualización de datos y liquidación en nuestra web.
  • Renovación a Domicilio: La Unidad de Formalización de la Cámara de Comercio de Barranquilla, ha conformado un equipo dirigido a promover, asesorar y acompañar a los comerciantes del departamento del Atlántico en el trámite de su renovación de Matrícula. Contacte a nuestros Promotores CCB quienes lo visitarán en su establecimiento de comercio, solicitando su cita a los teléfonos 3303739 – 3303793 – 3303741 – 3303866.

renovacionredes