Soluciones A tu Medida es el programa que pretende que nuestros empresarios cumplan con una serie de normas dispuestas por el Gobierno y que deben ser recibidas, como una oportunidad para crecer.
Implementar la normatividad en las empresas no solo las organiza y hace progresar, sino que ofrece diversos beneficios e impide fuertes sanciones legales.

calendario actualizaciones


REGÍSTRATE AQUÍ y pronto te contactaremos


Para que las empresas hagan una correcta implementación de estas normas, la Cámara de Comercio de Barranquilla ofrece información, formación y asesoría en el diseño de manuales, políticas y sistemas de gestión. Contamos con un equipo de consultores especializados en cada uno de los temas.

Entre los principales beneficios de implementar estas normas, está el lograr que la empresa se posicione como una organización sólida y responsable; mejorar la relación con todos sus grupos de interés ya sea el Estado, el cliente o sus empleados; permitirle el acceso a negocios con altos estándares de rentabilidad; minimizar todos sus riesgos y atraer el mejor capital humano.

Más información: Aix Valega, teléfono: 3303923
avalega@camarabaq.org.co