Accede a nuevas oportunidades de negocio

En HAGAMOS NEGOCIOS puedes conectarte con empresas de forma fácil y segura desde tu casa. Encuentra más de 800 oportunidades y más de 21.500 empresas que ya hacen parte de nuestra red alrededor del mundo. Adapta tu empresa a la nueva era digital, la nueva forma de hacer negocios de forma fácil, rápida y segura.

Accede a www.hagamosnegocios.com y sé parte de la red empresarial más grande del Atlántico que te conecta con el mundo.

OPORTUNIDADES

The Biz Nation ha desarrollado el PLAN DE APO-YO EMPRESARIAL con HERRAMIENTAS GRATUI-TAS con el fin de apoyar a todas las empresas a mitigar los efectos del COVID-19.
CIMMET ofrece diseños a la medida de cada empresa de los protocolos COVID-19 requeridos para la etapa de Reactivación Económica según lineamientos del Gobierno Nacional de Colombia.
TECNO OFFICE ofrece cabinas para de desinfección y protección del COVID-19 con acción germicida universalmente efectiva para diversos virus, bacterias y hongos, esta reserva alcanza para desinfectar alrededor de 300 a 450 perso-nas.
3D IMPRESSIO ofrece caretas protectoras faciales diseñadas para proteger el rostro contra salpicaduras y agentes infecciosos. Usando impresión 3D (FDM) sobre material PLA de alta resistencia y durabilidad.

EMPRESAS DESTACADAS

Brinda soluciones de comunicación publicitaria y de marke-ting, acompañando cada proyecto desde su conceptualización hasta su implementación, su portafolio de servicios se centra en cinco grandes disciplinas: diseño gráfico publicitario multiformatos, marketing digital y off line, diseño y desarrollo web, branding y estrategia.
Es una productora audiovisual y agencia de publicidad que brinda los siguientes servicios: Producción audiovisual empresarial y cinematográfica para diferentes sectores empresariales.
Es una empresa colombiana con sede en la Ciudad de Barranquilla, con diversas líneas de productos y servicios enfocados en la recolección selectiva y disposición final de residuos peligrosos y no peligrosos, especializados para las empresas industriales en estudios o análisis de impacto ambiental y servicios ambientales.
Empresa especializada y profesional dedicados al ahorro energético, mantenimiento predictivo, correctivo y con tendencia a que nuestros clientes obtengan una eficiencia energética.

BENEFICIOS DE HAGAMOS NEGOCIOS

1. Publica y descubre más de 800 oportunidades de negocio que aumentarán tus ingresos y reducirán tus costos
  2. Conéctate con más de 21.500 empresas avaladas por Cámaras de Comercio de más de 83 países.
  3. Fortalece tu cadena de valor con aliados locales, nacionales e internacionales.
  4. Ofrecemos servicio personalizado para conectarte con oportunidades y mercado objetivo de forma fácil, rápida y segura.