Accede a nuevas oportunidades de negocio

En HAGAMOS NEGOCIOS puedes conectarte con empresas de forma fácil y segura desde tu casa. Encuentra más de 800 oportunidades y más de 21.500 empresas que ya hacen parte de nuestra red alrededor del mundo. Adapta tu empresa a la nueva era digital, la nueva forma de hacer negocios de forma fácil, rápida y segura.

Accede a www.hagamosnegocios.com y sé parte de la red empresarial más grande del Atlántico que te conecta con el mundo.

OPORTUNIDADES

Transportes Sanchez Polo es una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado, ofrecemos soluciones logísticas a la medida de cada empresa.
JACKIE’S DESIGN E.U fabrica productos desinfectantes, antibacteriales, sanitizantes de manos y de superficies para evitar la transmisión y la propagación del COVID- 19.
CECPLAG S.A.S. ofrece servicios de control de plagas, sanitización de ambientes ideal para controlar virus y bacterias.
Fundación Social La Gracia Divina está buscando aliados de sector académico, sector público y privado para colaborar en Proyecto de I+D de intervención infantil sobre trastornos del lenguaje y aprendizaje.

EMPRESAS DESTACADAS

Es una empresa dedicada al diseño de soluciones empresariales basadas en el uso de tecnología renovable, energía solar, eólica y almacenamiento, suministro de partes e insumos, prestación de servicios preventivo y correctivo, outsourcing de equipos, basados en seriedad, cumplimiento y calidad.
Es una consultoría ambiental con profesionales altamente capacitados para brindar asesoría en el diseño y desarrollo de estudios ambientales; implementación e interpretación de las normas vigentes en la república de Colombia, gestión ambiental, gestión del riesgo y sistemas de información geográfica en busca del desarrollo sostenible del país.
Es una empresa colombiana con 30 años de experiencia entregando Soluciones Integrales de Infraestructura a todos los sectores de la Economía Colombiana en la Construcción, Fabricación, Adecuación, Suministro, Instalación, Montaje y Mantenimiento de la infraestructura empresarial en el campo Civil, Arquitectónico, de Aire Acondicionado, Refrigeración, Eléctrico, Mecánico y Electromecánico.
SIERGROUP es una empresa dedicada al desarrollo y consolidación de proyectos de ingeniería en Energía y Telecomunicaciones, incluyendo servicios de consultoría, diseño, instalación, mantenimiento de sistemas y suministro de equipos.

BENEFICIOS DE HAGAMOS NEGOCIOS

1. Publica y descubre más de 800 oportunidades de negocio que aumentarán tus ingresos y reducirán tus costos
  2. Conéctate con más de 21.500 empresas avaladas por Cámaras de Comercio de más de 83 países.
  3. Fortalece tu cadena de valor con aliados locales, nacionales e internacionales.
  4. Ofrecemos servicio personalizado para conectarte con oportunidades y mercado objetivo de forma fácil, rápida y segura.