fbpx

A partir del 8 de junio, Cámara de Comercio de Barranquilla visitará unidades productivas del Atlántico


Para cumplir con el propósito de apoyar el tejido empresarial y fortalecer la economía local y del Atlántico, la Cámara de Comercio de Barranquilla iniciará una jornada de visitas a partir del lunes 8 de junio de 2021, en el marco de su programa de acercamiento a las unidades económicas informales, comerciantes y empresariado del Departamento.

Esta estrategia tiene como objetivo llegar de manera directa a unidades productivas formales e informales, haciendo un acercamiento y seguimiento permanente, que permita entender sus requerimientos, conocer y diagnosticar su situación económica y de desarrollo empresarial, indagar sobre el posicionamiento de la CCB y ofrecer soluciones de acuerdo con sus necesidades reales, a través de nuestro portafolio de iniciativas, programas y/o servicios.

En esta visita llegaremos a 1.530 comercios, en modalidad de barridos con agentes de la empresa Datanálisis, firma que hemos contratado para que nos apoye en esta jornada de contacto presencial con nuestra comunidad empresarial.

A continuación publicamos la identidad del equipo de Agentes, especificando sus nombres completos y número de identificación, de tal manera que puedan verificar a través de la cédula y el carnet de funcionario Datánalisis que quien lo visita realmente está autorizado para hacerlo. De igual manera, también podrán llamar al Call Center de la Entidad para confirmar la identidad del agente. Esto con el fin de blindar nuestro programa y evitar posibles fraudes al tejido empresarial de nuestra Ciudad y Departamento.

Yenis Dominguez Niebles
Cédula: 22.617.310
Ivonne Prada Florez
Cédula: 32.672.065
Ana Esquivia Angulo
Cédula: 32.750.987
Ana Gutiérrez Garcia
Cédula: 42.499.481
Adelfa Machacon Daza
Cédula: 32.846.045
Lizeth Contreras
Cédula: 22.492.560