fbpx
Saltar al contenido

Aprende a descargar tus certificados fácil y rápido

La Cámara de Comercio piensa en ti y en tus necesidades como empresario, por esta razón, pensando en facilitarte tus procesos, ofrecemos una herramienta que te permitirá adquirir tus certificados de Cámara de Comercio desde la comodidad de tu negocio a través de nuestra sede virtual, ahorrando tiempo y dinero.

  1. Ingresa a nuestro sitio web: https://www.camarabaq.org.co/
  2. Selecciona la opción: Certificados en línea
  3. Podrás elegir tres opciones según tus necesidades: Comprar, Descargar o Validar, en este caso elegiremos la opción: Descargar Certificado. (Solo podrás descargarlo si previamente has cancelado el valor de este).
  4. Llena los datos solicitados. Debes tener en cuenta que la información debe coincidir con los datos del pagador que aparece en la factura de venta que fue enviada previamente a tu correo electrónico.

Cada certificado cuenta con un código de verificación con el cual se podrá validar su autenticidad a través de nuestro sitio web. Esta verificación de validez se puede realizar una única vez y en un plazo máximo de 60 días calendario.


¿Cómo validar la autenticidad de un certificado?

  1. Ingresa a nuestro sitio web: https://www.camarabaq.org.co/
  2. Selecciona la opción: Certificados en línea
  3. Selecciona la opción: Validar Certificado.
  4. Acepta los términos y condiciones de uso del servicio.
  5. Ingresa el código de verificación que se encuentra en la primera página del certificado que has recibido.
  6. Guarda el certificado electrónico en tu computador.
  7. Verifica la validez y compara la información del certificado recibido con el original que podrás descargar directamente de la base de datos de la Cámara de Comercio de Barranquilla.

¿Aún no conocer los certificados que puedes obtener a través de la Cámara de Comercio de Barranquilla? Haz clic aquí para conocerlos.

Observa el tutorial y aprende cómo descargar tus certificados fácilmente.

Leave your comment

Ir al contenido