fbpx

Comunicación Importante para Proveedores de Camarabaq

Estimado Proveedor CCB,

Reciban en primer lugar un especial saludo y sentimientos de solidaridad y bienestar, en estos momentos tan delicados, dada la emergencia de salud, que agobia al mundo.

Nos parece importante compartirles en esta comunicación, que como es usual, nuestra Entidad acata las directrices dadas por el Gobierno Nacional que, en su último decreto, ordena el aislamiento preventivo obligatorio, a partir de este miércoles 25 de marzo, entre otras medidas. En ese sentido, la CCB ve necesario ajustar nuestros procedimientos de Compras, con el fin de continuar de la mejor manera la relación de negocios con nuestros proveedores.

Los ajustes realizados son:

  1. Para proveedores que no cuenten con facturacion electrónica, se recibirán facturas/cuentas de cobro escaneadas a través del correo electrónico: facturacion@camarabaq.org.co
  2. El escáner deber ser legible en su totalidad, así como cualquier soporte respectivo.
  3. Las facturas serán recibidas únicamente cumplidos los tramites de generación de ordenes y recibidos a satisfacción correspondiente.
  4. Si las facturas no cumplen con los puntos anteriores, no serán recibidas
  5. Todos los pagos durante esta temporada se harán únicamente por transferencia electrónica. Si aún no tiene su cuenta inscrita, lo invitamos a que lo haga haciéndonos llegar el certificado bancario y un correo autorizando a la CCB a realizar los pagos a dicha cuenta a los correos que figuran al final de esta comunicación.
  6. Para conocer el estado de su orden y factura, lo invitamos de nuevo a utilizar nuestro Portal de Proveedores que encuentran en la pagina web de la CCB. Si tiene alguna inquietud, por favor escriba a los correos que figuran al final de esta comunicación.
  7. Las facturas electrónicas deberán ser remitidas al correo: facturacion@camarabaq.org.co
  8. Cualquier novedad que haya a lugar con su factura será notificada al mismo correo desde donde se recibió la factura.
  9. Para radicación de documentos y/o comunicaciones deberán ser remitidas al correo: lramirez@camarabaq.org.co

Cualquier solicitud o aclaración al respecto, debe ser comunicada al área de Compras a través de los siguientes correos:

Olga Gerlein: ogerlein@camarabaq.org.co
Rina Lara: rlara@camarabaq.org.co
Silvana Martinez: smartinez@camarabaq.org.co

Quedamos atentos a sus inquietudes,

“Las cámaras de comercio de Colombia nos solidarizamos con los empresarios colombianos y seguimos trabajando para acompañar su crecimiento

 

Cordial saludo,

Olga Gerlein Peynado
Jefe de Compras

quis, ut tristique vel, felis Praesent ut