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Comunicado Oficial – Centro de Conciliación y Arbitraje

El Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Barranquilla informa a sus Árbitros, Secretarios de Tribunales, Conciliadores, Usuarios y Público en General lo siguiente:

Con el fin de salvaguardar la salud de los usuarios y del personal adscrito al Centro, y ante la declaratoria de emergencia sanitaria adoptada por el Ministerio de Salud y Protección Social para evitar el contagio y propagación del COVID-19, y de conformidad con lo señalado por el Ministerio de Justicia y del Derecho mediante circular número MJD CIR 20-0000015-GCE-2100 de fecha 17 de marzo de 2020, este Centro de Conciliación y Arbitraje se permite informar que a partir del 20 de marzo de 2020 no tendrá atención al público de manera presencial hasta que cesen los motivos que dieron origen a la emergencia sanitaria.

En consecuencia, se atenderá virtualmente las solicitudes de información, presentación de documentos y memoriales, solicitudes de trámites de conciliación y/o arbitraje. Para tal fin, se pueden comunicar a los correos electrónicos aguancha@camarabaq.org.co y naltamar@camarabaq.org.co y a los teléfonos 3502834692 y 3007442191 en el horario laboral de 8:00 a.m. a 12:00 pm y 2:00 p.m. a 6:00 pm de Lunes a Viernes.

Igualmente, se realizarán virtualmente audiencias y/o reuniones utilizando las herramientas TIC de conformidad con la Ley 527 de 1999 y el artículo 2.2.4.2.4.1 del decreto 1069 de 2015.

En caso de ser indispensable la realización de algún tipo de audiencia de manera presencial se tomarán las medidas de higiene correspondiente, especialmente las que estaban previamente fijadas.

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