Comunicado Oficial

Estimada Comunidad Empresarial,

En la Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB, somos conscientes de la situación actual que vive el mundo, alrededor del Covid-19 o Coronavirus. Por esta razón y privilegiando el bienestar de nuestro empresariado, estamos tomando medidas que nos permitan ofrecer nuestros servicios de manera habitual, contribuyendo con el curso normal sus negocios y de la economía local, pero, otra vez, situando en primer lugar el bienestar de nuestra comunidad empresarial y de nuestra planta de personal.

En ese orden de ideas, les compartimos que esta Cámara de Comercio ha suspendido la realización de eventos, reuniones presenciales, espacios de formación y demás afines, que convoquen o aglutinen personas, para así estar a tono con las políticas de contención dictadas por el Gobierno Nacional. Las nuevas programaciones y fechas de estos espacios, se comunicarán de manera oportuna.

Es importante destacar, que desde la CCB, hemos priorizado los canales virtuales de servicios de tal forma que nuestra comunidad empresarial reciba los productos que así requiera, para el desarrollo exitoso de sus negocios. Es oportuno comunicarles que las Cámaras de Comercio afiliadas a Confecámaras, hemos propuesto al Gobierno Nacional y este se encuentra estudiando alternativas que permitan extender el plazo para la renovación del registro mercantil y demás registros públicos.

La Cámara de Comercio de Barranquilla reitera su compromiso, colaboración y servicio con el empresariado y ciudadanía, así como su total articulación con las directrices de los gobiernos nacionales y locales.

Si requiere información adicional, le atenderemos con gusto en cualquiera de los siguientes canales:

Call center: 3303700
Correo electrónico: comunica@camarabaq.org.co
www.camarabaq.org.co

María José Vengoechea Devis
Presidenta Ejecutiva

Por favor ingresa tu nombre.
Por favor escribe un comentario.