Conéctate con empresas de forma fácil y segura desde casa

En HAGAMOS NEGOCIOS puedes conectarte con empresas de forma fácil y segura desde tu casa. Encuentra más de 800 oportunidades y más de 21.500 empresas que ya hacen parte de nuestra red alrededor del mundo. Adapta tu empresa a la nueva era digital, la nueva forma de hacer negocios de forma fácil, rápida y segura.

Accede a www.hagamosnegocios.com y sé parte de la red empresarial más grande del Atlántico que te conecta con el mundo.

OPORTUNIDADES

Empresa de servicios integrales en el área de la salud realiza valoraciones medicas ocupacionales. Implementan, diseñan y auditan todos los sistemas integrados de gestión.
Ofrecen piezas artesanales con materiales originarios de distintas culturas y etnias de la región Caribe colombiana. Buscan compradores y/o socios estratégicos que nos permitan llegar a mercados internacionales.
Ofrecen piezas artesanales con materiales originarios de distintas culturas y etnias de la región Caribe colombiana. La empresa se encuentra en búsqueda de compradores y/o socios estratégicos que les permitan llegar a mercados internacionales.
Prestan servicios de auditorías Internas a Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo para asegurar el cumplimiento las normas legales vigentes en materia de riesgos laborales.

EMPRESAS DESTACADAS

KORE es una empresa de jóvenes ingenieros especializada en la comercialización e instalación de equipos de red y computo, cableado estructurado con más de 10 años de experiencia en el sector de tecnología y desarrollo de software.
Es una compañía especializada en la consultoría inmobiliaria en propiedades y proyectos residenciales, corporativos, rurales e industriales.

Es una empresa de consultoría con amplia experiencia y conocimiento de muchos emprendedores, gerentes, consultores y formadores de equipos de trabajo para apoyar en el crecimiento de tu PYME o emprendimientos de la ciudad.

Es una empresa prestadora de servicios en ingeniería eléctrica, fundada para construir, desarrollar, mantener y controlar obras eléctricas, ofreciendo un desarrollo técnico calificado en todos sus proyectos.

BENEFICIOS DE HAGAMOS NEGOCIOS

1. Publica y descubre más de 800 oportunidades de negocio que aumentarán tus ingresos y reducirán tus costos
  2. Conéctate con más de 21.500 empresas avaladas por Cámaras de Comercio de más de 83 países.
  3. Fortalece tu cadena de valor con aliados locales, nacionales e internacionales.
  4. Ofrecemos servicio personalizado para conectarte con oportunidades y mercado objetivo de forma fácil, rápida y segura.