fbpx

Coordinador Centro Administración Documental

Asignación salarial: $2.634.243

FORMACIÓN REQUERIDA: En carreras administrativa o afines según experiencia con estudios archivísticos.

COMPETENCIAS: Garantizar el adecuado manejo, organización, conservación y custodia de los documentos de acuerdo con  la normatividad establecida por el Archivo General de la Nación, asegurando los procesos y procedimientos archivísticos, con el fin de que sean  llevados   de forma  adecuada  y oportuna en todas las  dependencias  de la entidad, de acuerdo con los lineamientos institucionales. Responsable coordinar labores de mensajería desde la recepción hasta su distribución interna o externa..

Experiencia: De 5 a 7 años de los cuales 2 deben ser en cargos similares

Número de personas a Cargo:  6

Competencias organizacionales: Actitud de servicio, transparencia, trabajo en equipo, control de tiempo, solución de problemas, Inteligencia Emocional, Planeación y organización, Gestión de relaciones y alianzas de la información, dominio de recursos tecnológicos


Los interesados por favor remitir su hoja de vida indicando el cargo en el asunto, al correo trabajaconnosotros@camarabaq.org.co  Favor abstenerse de enviar aquellas hojas de vida que no cumplan con los requisitos.