fbpx

Eventos de formación





Técnicas en servicio al cliente
Adquiere técnicas para fortalecer tus habilidades en servicio al cliente y brindar una mejor experiencia en tu negocio
¿Qué aprenderás?
  • Adquirir conocimientos para la implementación de una estructura metodológica que permita realizar un seguimiento y control a los objetivos y estrategias planteadas en un proceso de Servicio al Cliente.
  • Brindar elementos teórico-prácticos que les permitan desarrollar sus habilidades de servicio al cliente.
¿Para quién va dirigido?
Directivos comerciales y todo el personal que cumpla funciones de atención al cliente.
Solicitar más información

Fecha: 17 de agosto de 2019
Valor público general:  $450.000 + IVA
Valor Afiliados Cámarabaq: $365.000 +IVA

¿Estás interesado en este curso?
Diligencia el siguiente formulario y nos contactaremos contigo lo más pronto posible:

Contenido

8 MódulosExpandir

Dirección estratégica

Concepto del servicio al cliente

Comunicación efectiva

Principios de clase mundial del servicio al cliente

Elementos básicos del servicio al cliente

Trabajo en equipo orientado al servicio al cliente

Matriz de estrategias

Inteligencia de negocios orientado al servicio al cliente

Conferencista