Decreto 581 del 15 de abril de 2020

Gobierno Nacional emitió el decreto 581 de 2020, por medio del cual se adoptan medidas para autorizar una nueva operación a la Financiera de Desarrollo Territorial S.A (Findeter), en el marco de la Emergencia Económica, Social y Ecológica.

Findeter podrá otorgar créditos directos a empresas de servicios públicos domiciliarios oficiales, mixtas y privadas vigiladas por Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, con fin de dotarlas de liquidez o capital de trabajo, para implementar las medidas que Gobierno nacional adopte para aliviar la crisis.

Conoce más en nuestra página www.camarabaq.org.co/reactivacion

Si necesitas un certificado de Cámara de Comercio, solicítalo con la ayuda de nuestra asistente virtual, Gabi, a través de WhatsApp: 3135681737. Si deseas registrar documentos, hazlo a través de nuestra sede virtual. Si requieres asesoría, contacta nuestro Call Center al 3303700.