fbpx

Encuentra más oportunidades para tu negocio

En HAGAMOS NEGOCIOS puedes conectarte con empresas de forma fácil y segura desde tu casa. Encuentra más de 800 oportunidades y más de 21.500 empresas que ya hacen parte de nuestra red alrededor del mundo. Adapta tu empresa a la nueva era digital, la nueva forma de hacer negocios de forma fácil, rápida y segura.

Accede a www.hagamosnegocios.com y sé parte de la red empresarial más grande del Atlántico que te conecta con el mundo.

OPORTUNIDADES

Ofrece sus servicios en el arrendamiento de equipos para la adecuación y asesoramiento de puestos de trabajo en casa (HOME OFFICE).
Diseña, fabrica, ensambla y suministra-celdas en media tensión y tableros en baja tensión para subestaciones.
Ofrece consultoría especializada en reclutamiento, evaluación y selección de ejecutivos de Alta, Media Gerencia y Futuros Ejecutivos (profesionales especializados) en Colombia y a nivel mundial.
Ofrece equipos y soluciones de medición de temperatura, Cámaras térmicas, equipos para Teletrabajo/ Tele Educación, Termómetros, Redes

EMPRESAS DESTACADAS

ACCIONA CARIBE
Acciona Caribe ofrece servicios de Outsourcing Técnico Comercial, Representación Comercial de compañías nacionales, Representación Comercial de compañías foráneas en Colombia, Administración operaciones, entre otros servicios.
Ofrece servicios de Marketing, Publicidad, diseño de páginas web, asesoría en Marca y Branding
Brinda un amplio portafolio en servicios de seguridad electrónica personalizado en el área de asesorías ventas e instalación de Cámaras de seguridad, alarmas, sistemas contra Incendio, control de acceso, cercado eléctrico.
Ofrece servicio de construcción, remodelación y ampliación de edificios residenciales y no residenciales, construcción de carrete-ras y vías de ferrocarril.

BENEFICIOS DE HAGAMOS NEGOCIOS

  1. Publica y descubre más de 800 oportunidades de negocio que aumentarán tus ingresos y reducirán tus costos
  2. Conéctate con más de 21.500 empresas avaladas por Cámaras de Comercio de más de 83 países.
  3. Fortalece tu cadena de valor con aliados locales, nacionales e internacionales.
  4. Ofrecemos servicio personalizado para conectarte con oportunidades y mercado objetivo de forma fácil, rápida y segura.