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Herramientas de coaching para equipos comerciales
Actualizado por última vez:16 octubre, 2019
8:00 AM
25 octubre, 2019 - 26 octubre, 2019
Locación
Centro Empresarial Puerta de Oro

¡Desarrolla tus habilidades de liderazgo a través del coaching! 

Fecha de inicio: 25 y 26 de octubre
Duración: 16 horas
Lugar: Cámara de Comercio de Barranquilla
Punto Empresario Puerta de Oro
Vía 40 No. 79B- 06 Patio de las Luciérnagas

Objetivo


Desarrolla la capacidad de leer mejor a tus clientes y logra acuerdos inteligentes en procesos de negociación.   

Dirigido a:


Directivos, líderes organizacionales, gerentes, jefes, empresarios, emprendedores y personas que deseen desarrollar mejores y mayores habilidades para la dirección y la ejecución de procesos de ventas utilizando herramientas de coaching. 

 

Contenido del curso


Módulo I: Procesos, estructuras y tipos de ventas hoy día. 

  • El nuevo escenario comercial. 
  • Las nuevas exigencias de clientes, consumidores y compradores. 
  • Los diferentes tipos de ventas. 
  • Estructura del proceso de diferentes tipos de ventas. 
  • Las nuevas habilidades necesarias para triunfar en ventas.  

Intensidad horaria: 2 horas.   

 

Módulo II: Herramientas de coaching aplicadas a la gestión sobre procesos de ventas. 

  • El Coaching: introducción, definición, historia y experiencias. 
  • Aprendizaje y responsabilidad, y su relación con procesos y resultados en ventas. 
  • Zona de comfort, zona de expansión y zona de pánico. 
  • El observador: el observador del vendedor, el observador del cliente y el observador del gerente de ventas. 
  • El cambio: el cambio en los negocios, los consumidores y los clientes. 
  • Modelo para el cambio y el cambio desde la perspectiva del vendedor. 
  • El lenguaje en el coaching y en el coaching de ventas. 
  • Inteligencia conversacional básica en el proceso de ventas. 
  • Comunicación efectiva en el proceso de decisión de compra. 
  • Las conversaciones poderosas en las fases del proceso ventas. 
  • Los actos lingüísticos básicos como herramientas en ventas. 
  • Los juicios del vendedor y del comprador. 
  • Pedidos, ofertas, promesas y compromisos en el proceso de ventas.  
  • Gestión de las emociones y de las emociones en procesos de ventas. 
  • Gestión del cuerpo y el cuerpo consciente en procesos de ventas. 
  • Coaching aplicado a procesos de ventas: cuatro pasos fundamentales. 
  • Cómo dar y recibir feedback. 
  • Coaching de equipos y coaching para equipos comerciales. 
  • El proceso de coaching aplicado a la gestión de ventas (retail y venta consultiva).

Intensidad horaria: 14 horas. 

 

Mayor información:

Adonays Chamorro
3303887
achamorro@camarabaq.org.co

O déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

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