fbpx

¿Quieres mejorar el desempeño de tu negocio pero no sabes cómo hacerlo?

Si estás buscando mejorar la logística, los canales de venta, reducir gastos y desperdicios, optimizar tiempos de entrega de tu negocio, encuentra en la Cámara de Comercio de Barranquilla el apoyo gratuito que te ayudará a hacer tu Negocio + productivo.
En 2021 mejoramos la productividad de 200 negocios entre un 8% y un 35%. En 2022 vamos por más, serán 250 negocios y el tuyo debe ser uno de los beneficiados.

¡No te quedes por fuera!

Si quieres:

Aumentar tus ingresos 

Reducir tus costos

Mayor rotación de inventario

Reducir tiempos de entrega

Conoce a cuál estrategia puedes acceder teniendo en cuenta: tamaño, tiempo de operación y número de empleados de tu negocio.

Para empresas legalmente constituidas y con registrado en Cámara de Comercio de Barranquilla por mínimo 2 años,  con más de 4 empleados y ventas superiores a $266.000.000 de pesos anuales. 

Para micro y pequeñas empresas, con más de 2 empleados con cualquier tipo de contratación, más de 2 años operando y pertenecen al sector: servicios, comercio e industria. 

Inscríbete a alguna de nuestras estrategias para que te conviertas en la primera opción de tus clientes con procesos eficientes, costos reducidos,   tiempos controlados para cada actividad ofreciendo servicios y bienes de calidad a tus clientes y/o usuarios.

¡No dejes pasar la oportunidad!
Si tienes alguna duda, escribe a ncarbonell@camarabaq.org.co y/o jrhenals@camarabaq.org.co

Ir al contenido