Más oportunidades para tu negocio

En HAGAMOS NEGOCIOS puedes conectarte con empresas de forma fácil y segura desde tu casa. Encuentra más de 800 oportunidades y más de 21.500 empresas que ya hacen parte de nuestra red alrededor del mundo. Adapta tu empresa a la nueva era digital, la nueva forma de hacer negocios de forma fácil, rápida y segura.

Accede a www.hagamosnegocios.com y sé parte de la red empresarial más grande del Atlántico que te conecta con el mundo.

OPORTUNIDADES

AKAROZ busca empresas de los sectores de Construcción, Educación y Proveeduria de la Industria, que deseen reactivar sus Negocios Participando en la Feria Virtual Optimiza.
BMG a tu servicio ofrece para la venta Tapabocas N95 certificados con las normas Internacionales NIOSH.
Logística Laboral S.A.S, ofrece soluciones en recursos humanos y servicios de Outsourcing.
ITO software, ofrece soluciones innovadoras y creativas con herramientas tecnológicas de última generación para mejorar la eficiencia de los procesos de los negocio. Se especializan en el desarrollo y diseño de aplicaciones móviles y web, sistemas de información geográfica y sistemas de administración de contenidos.

EMPRESAS DESTACADAS

Schaller Desing & Technology S.A.S. diseña espacios mediante el mediante el uso inteligente de la tecnología, creando sistemas que simplifican la vida de las personas bajo los más altos estándares de ingeniería y diseño.
UNION ARTES GRAFICAS LTDA
Unión Artes Gráficas Ltda, empresa especializada en el diseño gráfico que ofrece soluciones en im-presión digital, material publicomercial, imagen corporativa, revistas entre otros productos.
Soldise S.A.S ofrece diseño de proyectos elécticosdesarrollando ingeniería conceptual, básica y de detalle con base a las iniciativas arquitectónicas de sus clientes, caracterizadas por cumplir con la normativa de Retie y Retilab.
FIRENO S.A.S.
Fireno S.A.S es una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en sistemas de supresión de incendios para diversas aplicaciones industriales, minería y Oil & Gas.

BENEFICIOS DE HAGAMOS NEGOCIOS

1. Publica y descubre más de 800 oportunidades de negocio que aumentarán tus ingresos y reducirán tus costos
  2. Conéctate con más de 21.500 empresas avaladas por Cámaras de Comercio de más de 83 países.
  3. Fortalece tu cadena de valor con aliados locales, nacionales e internacionales.
  4. Ofrecemos servicio personalizado para conectarte con oportunidades y mercado objetivo de forma fácil, rápida y segura.