fbpx
Saltar al contenido

Nuevas oportunidades de negocio

En HAGAMOS NEGOCIOS puedes conectarte con empresas de forma fácil y segura desde tu casa. Encuentra más de 800 oportunidades y más de 21.500 empresas que ya hacen parte de nuestra red alrededor del mundo. Adapta tu empresa a la nueva era digital, la nueva forma de hacer negocios de forma fácil, rápida y segura.

Accede a www.hagamosnegocios.com y sé parte de la red empresarial más grande del Atlántico que te conecta con el mundo.

OPORTUNIDADES

AKAROZ busca empresas de los sectores de Construcción, Educación y Proveeduria de la Industria, que deseen reactivar sus Negocios Participando en la Feria Virtual Optimiza.
ROBOTTEL S.A.S. ofrece detección de temperatura corporal en los accesos como medida de control frente al COVID-19 usando termografía, reconocimiento de rostro y almacenamiento del historial de temperatura.
7TECH S.A.S. ofrece aires acondicionados especiales para Clínicas, Hospitales y Laboratorios las cuales dan solución al tratamiento adecuado del aire que se debe llevar para lograr una asepsia e higiene extraordinarios y cumplir las normas de calidad.
CALAMUS ofrece caretas full face para protección completa del rostro, en vacoplast (acetato calibre 20) y en Pet G, con excelente calidad y a para compras al dental y al por mayor y ofrecen tapabocas en papel ecológico, biodegradable y de un solo uso.

EMPRESAS DESTACADAS

Es una Agencia de Marketing Digital con más de 10 años de experiencia. Brindan apoyo para desarrollar la mejor estrategia para impulsar el crecimiento de su negocio, aumentando la visibilidad en el mundo online, para captar nuevos clientes y fidelizar los actuales, por medio de acciones efectivas bien definidas y personalizadas.
COLOMBIAN CARGO LOGISTICS S.A.S. es una empresa Colombiana de Logística y Transporte Internacional y nuestro principal objetivo es la prestación de servicios de alta calidad en busca de la satisfacción de los clientes.
Distribución de pinturas, complementos y servicios para la protección, conservación, mantenimiento y embellecimiento del sector automotriz y la industria en general en la zona caribe de Colombia.
Es una empresa de compra y representación en el mercado Asiático. Cuenta con un equipo de profesionales especializa-dos en la búsqueda y negociación de productos, auditorias a proveedores, controles de calidad, documentos de exportación, brindando confianza y minimizando riesgos en sus operaciones.

BENEFICIOS DE HAGAMOS NEGOCIOS

  1. Publica y descubre más de 800 oportunidades de negocio que aumentarán tus ingresos y reducirán tus costos
  2. Conéctate con más de 21.500 empresas avaladas por Cámaras de Comercio de más de 83 países.
  3. Fortalece tu cadena de valor con aliados locales, nacionales e internacionales.
  4. Ofrecemos servicio personalizado para conectarte con oportunidades y mercado objetivo de forma fácil, rápida y segura.
Ir al contenido