Logo ccb

636 del 6 de mayo de 2020

Entidad:
Ministerio del Interior

• Amplía las excepciones de 41 a 46 casos de colombianos que podrán circular y cumplir sus labores en medio del aislamiento preventivo obligatorio.
  • Incluye dentro de las excepciones a quienes laboren en la cadena de producción de las manufacturas de vehículos automotores, remolques y semirremolques, motocicletas, muebles, colchones y somieres​.
  • Otro de las actividades autorizadas es el “comercio al por menor de combustible, lubricantes, aditivos y productos de limpieza para automotores, libros, periódicos, materiales y artículos de papelería y escritorio. El Comercio al por mayor de muebles y enseres domésticos. Comercio al por mayor y por menor de vehículos automotores y motocicletas, incluidos partes, piezas y accesorios”.