fbpx

Profesional Apoyo Administrativo-Jurídico

Cargo: Profesional Apoyo Administrativo-Jurídico

Objeto del Cargo: Realizar apoyo administrativo en el seguimiento de las diferentes actividades, eventos y encuentros que se llevarán a cabo con los empresarios participantes durante el desarrollo del programa.

Perfil profesional: Profesional en ciencias jurídicas o ciencias administrativas con experiencia mínima de tres años en el manejo de proyectos empresariales.

Responsabilidades:

  • Apoyo en la planificación y ejecución de todas las acciones y gestiones que se implementarán durante cada encuentro con los participantes del programa.
  • Apoyo en la recopilación, consolidación y archivo de toda información, documentos y soportes que se generen en cada una de las actividades e intervención con las unidades productivas que sirvan como soportes y evidencias para la presentación de los informes técnicos-financieros del proyecto.
  • Consolidación de las Lecciones Aprendidas después de cada encuentro y evaluar los resultados, estableciendo el grado de cumplimiento.

Experiencia y conocimiento:

Comunicativo, proactivo y dinámico, ya que deberá mediar con grupos de trabajo, con la contratación de productos y servicios.

Tiempo: 5 Meses

Salario: $2.300.000

leo suscipit pulvinar ante. quis ut massa sed leo. Lorem Nullam