fbpx

La logística es una parte esencial en la cadena de producción y suministro de una empresa. Tener un área de logística planteada y diseñada de la manera correcta impactará de manera positiva en tu negocio, pues permite brindarle a los clientes un servicio de calidad. Por eso, el Programa de Logística Empresarial de la Cámara de Comercio busca asesorar a las empresas en temas de almacenamiento de Stock, recibimiento, alistamiento y despacho de pedidos, entregas, tiempos estimados, formas de pago y devoluciones. 

¡Participa en nuestro programa gratuito de logística empresarial!

Estos son los pasos y plan de trabajo de nuestro programa gratuito:

Diagnóstico
Realizamos un diagnóstico de la actual gestión logística de tu empresa, en cuanto a abastecimiento e inventario, almacenamiento, despacho de pedidos, transporte.
Formación de Habilidades
Fortalece tus habilidades en logística y producto, logística y tecnología, logística, pagos y devoluciones, logística y cliente
Ruta logística
Obtén una hoja de trabajo con la gestión logística y acciones de intervención
Implementación
Puesta en marcha del Sistema logístico, haciendo especial énfasis en: Recepción de pedidos, preparación transporte de mercancía y satisfacción del cliente
Seguimiento y medición
Acompañamiento permanente e indicadores basados en la gestión y el conocimiento del talento humano y la innovación
Rueda de proveeduría Logística
Desarrollo de reuniones de negociación entre las empresas del cluster de logística y las empresas participantes en el programa.

Accede gratis a este programa