fbpx

Consultoría en estrategia

Define la estrategia para que tu negocio sea rentable, escalable y sostenible.


Identificar oportunidades
¿Dónde competir?
Propuesta de valor
¿Con qué competir?
Modelo de negocio
¿Cómo competir?

¿Cómo definimos esta estrategia?


Nuestra consultoría busca formar a los participantes de las empresas en el proceso de autodiagnóstico de su estrategia, así como también a definir sus objetivos estratégicos, plazos, presupuestos y responsables. De la mano de expertos, realizaremos sesiones de acompañamiento para asegurar su adecuada implementación.

En esta sesión inicial se realizará la socialización de la metodología y se trabajará durante dos semanas en el autodiagnóstico de la marca y la estrategia.

En esta sesión analizarán los resultados del autodiagnóstico y se enfocará el proceso de estrategia de la marca en las opciones de crear, crecer y cambiar, y definir el plan de investigación del entorno, competencia y oportunidades por cambios en preferencias de consumidores.

Módulo de asesoría después del inicio del proceso de investigación. En esta sesión se analizarán los resultados obtenidos de la investigación y se definirán tareas asociadas a los cambios y experimentos a realizar.

Durante esta sesión se ajustarán objetivos y dejará una definición final de propósito de la marca, mapa estratégico, objetivos y resultados clave y plan de ejecución con presupuesto, responsables de actividades clave y mediciones de las mismas.

Se realizarán sesiones de seguimiento en los siguientes dos meses para evaluar la ejecución de la estrategia, analizar y proponer potenciales ajustes.

¿Deseas obtener más información?
Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo

vel, luctus nec Donec id felis tristique in elit. Nullam Donec