Logo ccb

¿Qué es Geomarketing?


Es un servicio que acompaña al empresario mediante una asesoría personalizada en el análisis de datos que le permiten mejorar la toma de decisiones basada en información relevante de su entorno y del cliente potencial.

Esta oferta de servicio nace de la colaboración con nuestro cliente donde analizamos su data junto con información de Registro Mercantil, más un valor agregado producido por IDEA (Información de Empresas del Atlántico) logrando, a través de un Geoanálisis, entregarle al empresario información relevante para la toma de decisiones.

El Servicio de Geomarketing permite vincular de manera dinámica, sus bases de datos a planos digitales inteligentes de la Ciudad.

Análisis de clientes
Caracterízalos
Brindamos información de las costumbres de consumo, comportamiento de pago, promedio de ingresos y más, de la zona en estudio.
Ubícalos
Localizamos cómo están distribuidos tus clientes con respecto a tus puntos de venta y tu competencia.
Ruta óptima
Ubicamos en un mapa tus clientes actuales y potenciales para diseñar rutas óptimas
Comportamiento de Productos
Con tu información analizamos en un mapa digital el comportamiento de tus productos en cada zona.
Análisis de entorno
Comportamiento Histórico
Proporcionamos información del comportamiento de la zona en estudio y de las empresas en esa zona.
Gastos, Ingresos y Estratificación
Brindamos información del promedio de gastos e ingresos por hogar en la zona de estudio, junto a la estratificación y la densidad empresarial.
Empresas y Proveedores
Localizamos a empresas y sectores económicos más representativas en la zona de estudio, junto con los actuales y posibles nuevos proveedores.
Sitios de Interés
Localizamos los sitios más importantes para tu empresa según su análisis: parques, iglesias, centros comerciales, entre otros.

NOTA IMPORTANTE:
Beneficio de acceso a información empresarial gratuita dispuesto por la SIC
De acuerdo con la Circular 003 del 19 de diciembre de 2019 de la Superintendencia de Industria y Comercio, a partir del 1° de noviembre de 2020, los comerciantes que se matricularon en el año 2020 y los que hayan renovado su matrícula mercantil y la de todos sus establecimientos a nivel nacional  dentro de los tres primeros meses de cada año (Para 2020 la fecha límite es 03 de julio), podrán acceder a la información del Registro Único Empresarial y Social – RUES, esto es, información de todos los comerciantes (personas naturales y jurídicas) inscritos en el Registro Mercantil que tengan su matrícula mercantil y las de sus establecimientos de comercio a nivel nacional renovada.

El acceso a la información permite la visualización de reportes consolidados y discriminados por matrícula, en los que se indique tipo de organización, identificación de la empresa, información de contacto, fecha de matrícula, actividad económica, ingresos, y representante legal. El resultado de la consulta permite su descarga inmediata en archivos tipo TXT o CVS, para que los datos sean procesados en hojas de cálculo, según los criterios de búsqueda establecidos.

Para más información consultar en la página web https://www.rues.org.co/

Más información:

Martha García

3218250305
mgarciah@camarabaq.org.co

Los campos marcados con * son obligatorios

Usted ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad de Datos Personales