fbpx

En cualquier momento las autoridades pueden requerir que acredites que la actividad económica que ejerces en el establecimiento de comercio se encuentre permitida por el Plan de Ordenamiento Territorial (POT). Para ello deberás presentar el Concepto de Uso del Suelo expedido por la Secretaría de Planeación Distrital.

Debes tener en cuenta que las actividades económicas (CIIU) que aparecen en el Certificado expedido por la Cámara de Comercio, son las que las autoridades van a comparar con el Concepto de Uso del Suelo.

Para el caso de la ciudad de Barranquilla, debes ingresar al aplicativo de Panorama Urbano, pestaña “Uso del Suelo”, luego en “Generar Su Concepto Oficial” y seguir las instrucciones para obtener de manera gratuita el concepto de uso del suelo:

Si por alguna circunstancia no puedes generar tu concepto de uso del suelo en el aplicativo de Panorama Urbano, podrás solicitarlo por escrito acudiendo a la Ventanilla No. 11 de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, diligenciando el formato de solicitud de uso del suelo dirigida a la Secretaría de Planeación.

Secretaría de Planeación Distrital
Calle 34 No. 43-31 Primer Piso ventanilla 11
atencionalciudadano@barranquilla.gov.co
339 92 06 / 339 90 00

En caso de que tu establecimiento de comercio se encuentre en otro municipio, deberás solicitarlo en la Secretaría de Planeación de la Alcaldía correspondiente.

nec sem, id dapibus quis, Praesent Donec lectus