fbpx

¿En qué me beneficia ser Afiliado de Cámara de Comercio de Barranquilla?

Ser un aliado estratégico o afiliado es pertenecer a un exclusivo y selecto grupo de negocios donde la Cámara de Comercio de Barranquilla deposita todas las herramientas, medios y recursos para potenciar todo su valor en el mercado y lograr un fuerte posicionamiento en su sector.

Que no te tome más tiempo esta decisión ¡TOMA ACCIÓN AHORA!

Tus datos quedarán registrados para participar en la convocatoria. Revisa los términos y condiciones. Anímate, tus clientes esperan por ti.

Al hacer clic en el botón enviar acepta nuestras políticas de administración y uso de datos personales. Ver política.

¿Te imaginas tener contacto con las empresas que lideran tu sector?

Maria Camila es una joven emprendedora de 25 años que inició su negocio hace menos de 3 años en la ciudad de Barranquilla, su sueño era posicionar sus productos a nivel nacional. Con la Cámara de Comercio de Barranquilla encontró la forma de conectar con las empresas más grandes del territorio. Hoy los productos de Maria Camila se encuentran en grandes cadenas de supermercados a nivel nacional. Lo que comenzó como una visión se convirtió en un hecho.

Todas las filas y turnos quedaron en el pasado

Andrés Vergara estaba gestionando su proceso de renovación en los últimos días del mes de marzo, al ver la cantidad de personas, le generaba mucha preocupación porque no contaba con mucho tiempo para realizar su trámite y seguir atendiendo a sus clientes, esperando en la fila recordó que al ser afiliado contaba con atención preferencial ante cualquier otra empresa. Lo que parecía un día largo de espera terminó siendo cuestión de minutos.

La estrategia que ayudó a Simón a superar su meta en ventas

Simón Patiño es un comerciante del centro de Barranquilla que está preocupado porque en estos últimos meses han disminuido drásticamente sus ventas, y no sabe el motivo y cómo aumentarlas. Simón vio en la Cámara de Comercio de Barranquilla un aliado estratégico que lo llevaría a superar todos sus retos, gracias a ser parte de la exclusiva comunidad de afiliados.

¿Se puede mejorar el desempeño de mi equipo siendo Afiliado?


Adriana Cueto sabe que sus trabajadores son el motor principal de su empresa, por lo que necesita capacitarlos constantemente, aunque muchas veces no cuenta con el tiempo ni recursos para ello. Ahora que es Afiliada, cuenta con más de +20 cursos y seminarios totalmente GRATIS especializados en ventas, productividad, publicidad, contabilidad entre otros. Lo que antes le costaba $300.000 un solo curso, hoy es un beneficio de libre consumo para él, su familia y sus trabajadores.

La Cámara de Comercio de Barranquilla me puede brindar un asesoramiento especializado?

La familia Gómez estaba muy preocupada porque tenía un problema grave con el registro mercantil de su empresa, sin contar con mucho dinero sabían que sería muy costoso contratar un abogado en todo el proceso, su contador le sugirió afiliarse a la Cámara de Comercio de Barranquilla porque así recibiría un acompañamiento cercano con un asesor especializado, sin ningún costo. Hoy los Gómez, además de superar su problema registral, cuentan con un negocio registrado y posicionado en el mercado.

¿Con quién puedo conectarme?

Estás son algunas de las empresas que pertenecen a nuestro Directorio de Afiliados

¿Quieres ser parte de nuestra Exclusiva Comunidad de Afiliados?

Debes contar con tu Registro Mercantil de Cámara de Comercio de Barranquilla con una antigüedad mínima de 2 años, haber renovado tu matrícula mercantil dentro del plazo legal en 2019, 2020 y 2021 y registro de libros del comerciante según el tipo de empresa.

Conoce todos los requisitos en la Ley 1727 y el Reglamento de Afiliados de CámaraBaq, ubicados al final de la página.

Todo lo que necesitas saber sobre ser Afiliado

Para descargar tu certificado utiliza el correo principal que aparece en tu registro mercantil

Ir al contenido