fbpx
Saltar al contenido

Cluster Espacios Habitables

Promovemos la sofisticación de productos y servicios para la construcción de espacios habitables en Barranquilla y el Atlántico.

El Cluster Espacios Habitables está integrado por empresas que desarrollan actividades relacionadas con la construcción de edificaciones.

La Cámara de Comercio de Barranquilla, junto a otras entidades e instituciones, promueve acciones para el Cluster bajo una estrategia de Construcción Sostenible pensando que las edificaciones desde su diseño contemple factores que incidan en la salud y bienestar  de  las  personas. 

La construcción sostenible con enfoque saludable no es una corriente nueva; sin embargo, ha retomado fuerza desde el 2014, posicionándose como una prioridad en el diseño y la construcción sostenible por lo que la sensibilización en el tema ha impulsado a la demanda para crear, diseñar y edificar construcciones que procuren y mejoren la salud y el bienestar de sus ocupantes, es así como estas características se vuelven diferenciadores relevantes en un mercado cada vez más verde. 

Cluster Espacios Habitables en Cifras

8.830

empresas

$13.3 billones 

en ventas

$33.3 billones

en activos

42 mil

empleados

Desarrollo de nuevos productos y servicios
Acercamiento a nuevos mercados
Interacción con empresas del cluster
Articulación con otros actores del ecosistema

Tu equipo en el camino al éxito

FOTO

Vanessa Figueroa

 Jefe de Redes Estratégicas

vfigueroa@camarabaq.org.co

FOTO

Ivana Riaño

Profesional de Redes Estratégicas

iriano@camarabaq.org.co

¿Quieres recibir más información sobre Cluster Espacios Habitables?


Ir al contenido