3 razones para estudiar las nuevas actualizaciones tributarias

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Para nadie es un secreto que son muchos los cambios que se están presentando en el mundo. Nuestra nueva realidad nos ha llevado a convivir, trabajar, vender y comprar de una manera distinta, y hemos tenido que adaptarnos a estos nuevos cambios para permanecer vigentes en el mercado. Lo mismo sucede en el mundo de contabilidad, más específicamente, en materia tributaria.

Cada año surgen nuevos cambios normativos de naturaleza tributaria y este año no es la excepción. Estas reformas son de suma importancia pues tienen una directa afectación en la economía y la planeación de las empresas, por lo tanto, es necesario aplicar estas actualizaciones tributarias de manera correcta y oportuna.

A continuación te presentamos 3 razones por las cuales es fundamental que las empresas estén familiarizadas con las actualizaciones tributarias aplicables al año 2021:

1. Las empresas podrán anticiparse a posibles requerimientos de información.
  2. Podrán estar en mayor capacidad para evaluar los impactos tributarios relacionados con la normatividad vigente.
  3. Por último, evitarán multas o sanciones.

Teniendo en cuenta estas 3 razones expuestas anteriormente, es importante que los profesionales encargados de estos temas en las empresas se mantengan al día en materia de actualizaciones y calendario tributario aplicables al 2021 en Colombia.

¿Cómo hacerlo? En la Cámara de Comercio de Barranquilla desarrollamos cursos de formación que virtuales que te permitirán estar al día con los conocimientos que requiere el mercado. Por eso, te invitamos a actualizar tus conocimientos en materia de legislación tributaria con nuestro curso de Aspectos Tributarios Claves para cerrar el 2020 y para planear el 2021.

Si haces parte de la Comunidad de Afiliados de la Cámara de Comercio, tenemos descuentos especiales para ti. Recibe un (1) cupo gratis para este curso y obtén 20% de descuento en el segundo cupo si eres una MiPyme o 50% de descuento si eres empresa grande.

¿Estás interesado? ¡Inscríbete aquí![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]