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Abierta convocatoria de Fábricas de Internacionalización dirigida a empresas de servicios basados en el conocimiento

Las inscripciones para participar en el programa exportador estarán abiertas hasta agotar la disponibilidad de los cupos.

Software y aplicaciones móviles; audiovisual; BPO; animación y videojuegos; industria editorial y gráfica; publicidad y mercadeo; servicios de arquitectura e ingeniería; educación; salud; artes escénicas y música, son los subsectores a los que está dirigida la convocatoria.

Barranquilla D.E.I.P., 13 de abril de 2021. Dentro de su propósito de fomentar la cultura exportadora, la Cámara de Comercio de Barranquilla abrió una nueva convocatoria del programa Fábricas de Internacionalización, dirigida a 145 empresas de servicios basados en el conocimiento de los subsectores de software y aplicaciones móviles; audiovisual; BPO; animación y videojuegos; industria editorial y gráfica; publicidad y mercadeo; servicios de arquitectura e ingeniería; educación; salud; artes escénicas y música.

Podrán participar en esta versión las personas naturales o jurídicas responsables de IVA, legalmente constituidas en Colombia; empresas con un servicio definido y desarrolladoras o distribuidoras de un servicio colombiano.

La comunidad empresarial interesada que cumpla con los requisitos de participación para ser parte del programa de Fábricas de Internacionalización puede registrarse ingresando a 👉🏻https://fabricas.colombiatrade.com.co/formulario-de-registro

La convocatoria estará abierta hasta agotar la disponibilidad de los 145 cupos a nivel nacional, por lo cual el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, Manuel Fernández Ariza invitó al empresariado atlanticense a unirse a este programa que busca apoyar el tejido exportador colombiano en su proceso de internacionalización.

Fábricas de Internacionalización es una iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y de Procolombia, con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y busca fortalecer a las empresas para que incursionen con éxito en sus ventas en el exterior, incrementar las exportaciones no minero energéticas, y ampliar el tejido empresarial orientado hacia los mercados externos.


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Oficina de Comunicaciones Corporativas