Logo ccb

Cluster TEN – Mercadeo – Cumbre Digital Asesora Kerry Crockett

Kerry Crockett

Kerry Crockett
MBA, CAE,  CMP, DES
Directora General  Insurance
Accounting and  Systems Association

Resalta la importancia de contar con WIFI en todos los lugares públicos, ancho de banda que pueda soportar múltiples dispositivos por participantes, en especial en recintos y hoteles.

Contar con un software de ciberseguridad para que los participantes estén protegidos mientras navegan es de vital importancia, para garantizarles la confiabilidad del internet que se les esta ofreciendo.

Los eventos virtuales e híbridos están aquí para quedarse, estamos forzados a acogerlos. Es importante contar con la tecnología digital necesaria para ofrecer transmisión digital en los recintos para eventos, y paquetizar los servicios completos: Personal capacitado para eventos digitales, contar con ancho de banda que permita una transmisión en vivo sin interrupciones, cámaras de alta definición, iluminación para los fondos virtuales, y el espacio para cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Para construir confiabilidad con los clientes se debe cumplir con los compromisos y cumplir con los tiempos pactados. Se debe entender la cultura con la que se esta trabajando, por ejemplo, con los estadounidenses si se pacta que un evento empieza a las 9am, la expectativa es que se va a cumplir con lo que se ha estipulado y el evento debe empezar a las 9am en punto.

Recomienda tener un Comité Asesor de Clientes, con expertos locales, centros de investigación, universidades, influenciadores, para que se puedan tomar decisiones basadas en lo que el mercado realmente esta demandando, conectar a toda la comunidad y ofrecer un apoyo a los clientes potenciales interesados en Barranquilla y el Atlántico como destino.