Logo ccb

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Cluster TEN – Mercadeo – Cumbre Digital Asesor James E. Rooney

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space][vc_single_image image=»704049″ img_size=»medium» alignment=»center»][vc_empty_space][vc_column_text]

James E. Rooney
Presidente y Director Ejecutivo
Cámara de Comercio de la  Zona Metropolitana de Boston

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space][vc_column_text]Si Barranquilla quiere ser un destino líder, debe ser apostarle a la tecnología como factor diferenciador.

Barranquilla puede ser la puerta de Colombia y la puerta de Suramérica. Es importante crear alianzas estratégicas que permitan la atracción de eventos del mercado Estadounidense.

Los organizadores de eventos buscan destinos unidos, con buenas alianzas relaciones publico – privadas. Juntos y de la mano podemos lograr mucho más que si trabajamos individualmente.

Resalta la necesidad de contar con certificaciones de las autoridades sanitarias o con un sello con estándares globales para transmitir confianza al visitante y fortalecer la infraestructura física.
Sabemos que los turistas internacionales gastan aproximadamente 4 veces más que los turistas locales en un evento, hay que ofrecerle una extensión de viaje a los turistas de negocios para que conozcan por placer la cultura de Barranquilla y el Atlántico.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]