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Cluster TEN – Mercadeo – Cumbre Digital Asesora Katherine J. Mosquera

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space][vc_single_image image=»704050″ img_size=»medium» alignment=»center»][vc_empty_space][vc_column_text]

Katherine J. Mosquera
Directora Regional de Comunicaciones
A.P. Moller Maersk

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space][vc_column_text]La contactabilidad digital corporativa es importante. LinkedIn es un excelente canal para conectar con los tomadores de decisiones, es una red con muy buena reputación que permite encontrar y conectar con los tomadores de decisiones.

Recomienda tener un enfoque integral de sostenibilidad en Barranquilla y el Atlántico, para atraer eventos internacionales de los sectores priorizados.

Cuando se trata de elegir una empresa, un destino, los estadounidenses prefieren elegir aquellos que son filantrópicos, que son sostenibles. Además de tener utilidades, las empresas deben tener un propósito, un compromiso con la sociedad, Barranquilla debe apostarle a la sostenibilidad como un factor diferenciador, como ventaja competitiva. Es importante alinear el propósito como destino de eventos con la misión y el propósito de la empresa a la que se le esta vendiendo.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_empty_space][vc_column_text]Katherine relaciona 6 aspectos que debemos tener en cuenta para la construcción de la declaración de propósito:

– Barranquilla y el Atlántico debe buscar su herencia, el patrimonio, hablar con los lideres, pero también con la gente del común, y hablar con sus   futuros clientes y socios.
– Investigar el ambiente político económico, contexto social, conceptual del territorio.
– No construirlo a la ligera, la declaración de propósito debe ser es algo perpetuo algo que se está tratando siempre de lograr.
– Tiene que combinar lo emocional con lo racional, hablar sobre el valor que le genera a la sociedad.
– Debe tener un lenguaje sencillo e impactante, el propósito debe ser traducible al cualquier idioma del publico objetivo
– Debe ser tangible, debe resonar para generar valor.

Como ejemplo, expone la declaración de propósito de Maersk: Conectar y simplificar el comercio, para ayudar a que nuestro clientes crezcan y sean exitosos, con un equipo dedicado de más de 80.000 empleados, operando en 130 países, damos el 100% para posibilitar el comercio mundial, para un mundo creciente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]