Logo ccb

[vc_row full_width=»stretch_row» gradient_start=»rgba(0,0,0,0.65)» gradient_end=»rgba(0,0,0,0.68)» bk_image=»45035″ css=».vc_custom_1612552724796{padding-top: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space][vc_column_text el_class=»tol-white-text»]

Curso Virtual

Gestión de cartera y cobranza en épocas de crisis


Fecha: 28 de julio de 2021
Hora: 8:00 p.m. – 12:00 m.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text el_class=»box-tex»]

Objetivo del curso


Dar a conocer técnicas que garanticen la efectividad en el recaudo de cartera, garantizando un proceso adecuado que permita una gestión integral y gerencial, especialmente en épocas de crisis económicas. Con este taller obtendrás un sistema de gestión de cartera aplicable en el trabajo diario, que permita un seguimiento oportuno, proactivo y estratégico.

[/vc_column_text][vc_empty_space el_class=»tol-not-mobile»][vc_column_text el_class=»box-tex»]

Contenido del curso


  1. Pasar de una gestión de cobranza, a una gestión de cartera.
  2. Cambios en el modelo de cobranza – control desde el origen considerando la cadena de valor como sistema integral de riesgo.
  3. Elementos en la gestión de cobranza: Segmentos, canales, productos, tecnología, procesos, equipo humano e indicadores de gestión.
  4. La evolución en el proceso de la cobranza y la gestión de cartera en época de pandemia.
  5. Calidad de cartera y gestión de riesgo. Fundamentos clave a la hora de tomar decisiones
  6. Técnicas de negociación en escenarios críticos – como herramienta fundamental en el proceso de recuperación de cartera.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1596149619523{background-color: #ffffff !important;border-radius: 20px !important;}»][vc_empty_space el_class=»tol-not-mobile»][vc_empty_space el_class=»tol-not-mobile»][vc_column_text]

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible

[/vc_column_text][vc_empty_space el_class=»tol-not-mobile»][ninja_form id=»455″][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1580417154001{background-color: #f4f4f4 !important;}»][vc_column offset=»vc_hidden-xs»][vc_empty_space][vc_column_text]

Conferencistas


[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1580416451030{background-color: #f4f4f4 !important;}»][vc_column offset=»vc_hidden-xs»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»691346″ img_size=»150×150″ style=»vc_box_circle»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_wp_text]

Zulma Cordoba

Consultora Empresarial, orientada a lograr el desarrollo de las compañías, brindando acompañamiento en áreas Financieras y de Mercadeo principalmente. Especialista en el diseño y desarrollo de planeación estratégica, comercialización de productos y servicios, gerencia integral de unidades de negocio, análisis y evaluación financiera, análisis y administración de riesgo crediticio y procesos de recuperación y normalización de cartera en escenarios críticos.

Más de 13 de años de experiencia en el sector Financiero, desempeñando altos cargos gerenciales en Bancos de alta trayectoria y reconocimiento del país. Actualmente como directora Financiera y Administrativa de PLATCOM, encargada de liderar procesos administrativos, financieros y de branding; consultora financiera independiente, Conferencista internacional en temas financieros, y además docente en la Fundación Universitaria UNICIEO en la asignatura “Finanzas para Odontólogos”, docente invitada en Finanzas de la Universidad de Lleida de España, Docente invitada de la academia Soho Academy de España, Conferencista internacional en Finanzas para odontólogos para empresas como AGC Management de Chile y COA de México.

[/vc_wp_text][vc_empty_space el_class=»tol-not-mobile»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» gradient_start=»#ffffff» gradient_end=»#fcfcfc» css=».vc_custom_1596148306119{background-color: #f4f4f4 !important;}»][vc_column width=»1/6″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_empty_space][vc_column_text]

Inversión

$145,000
*Valor incluye IVA
Pregunta por los descuentos especiales para Afiliados

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″ offset=»vc_hidden-xs»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]