Logo ccb

Cómo Barnes&Noble trató de comprar Amazon

 imagen en miniatura

[vc_row][vc_column][vc_separator][vc_empty_space][vc_column_text]

«El secreto de la experiencia del consumidor está en que sea sin fricción, es la forma de quitar obstáculos en el servicio, y la tecnología la herramienta para hacerlo» – Martha Rogers.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_separator][vc_empty_space][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Suscríbete al newsletter de WOBI.


Déjanos tus datos y recibe el mejor contenido empresarial en tu correo.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»12px»][ninja_form id=»336″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html css=».vc_custom_1599710203804{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGQTFEZHNDeEtzNDAlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmFjY2VsZXJvbWV0ZXIlM0IlMjBhdXRvcGxheSUzQiUyMGVuY3J5cHRlZC1tZWRpYSUzQiUyMGd5cm9zY29wZSUzQiUyMHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSUyMiUyMGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==[/vc_raw_html][vc_btn title=»Leer Transcripción» style=»3d» color=»primary» align=»left» link=»url:https%3A%2F%2Fprod.camarabaq.org.co%2Fcomo-barnesnoble-trato-de-comprar-amazon-texto%2F»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Artículos Relacionados

Foto de Cómo está cambiando el liderazgo

lunes mayo 4, 2020

Cómo está cambiando el liderazgo

Cámara de Comercio de Barranquilla

Foto de El salto en la ciencia de la confianza

lunes mayo 4, 2020

El salto en la ciencia de la confianza

Cámara de Comercio de Barranquilla

Foto de Inteligencia emocional en el liderazgo

lunes mayo 4, 2020

Inteligencia emocional en el liderazgo

Cámara de Comercio de Barranquilla

Foto de Todo gira alrededor de la confianza

lunes mayo 4, 2020

Todo gira alrededor de la confianza

Cámara de Comercio de Barranquilla