¿Cómo renovar tu matrícula mercantil?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cada año es una excelente oportunidad para renovar tu negocio con nuevas estrategias que permitan su crecimiento y fortalecimiento. Y sin duda, ¡la matrícula mercantil es una de ellas!

Mediante la renovación de tu registro mercantil tendrás una puerta abierta para un año lleno de negocios exitosos, así mismo podrás dar a conocer el potencial de tu empresa en el mercado. ¿Ya renovaste tu Matrícula Mercantil? Si aún no lo has hecho, aquí te explicamos cómo hacerlo.

Tenemos a tu disposición dos (2) canales de pago, para que elijas el que se ajuste a tu necesidad así:

• EN LÍNEA: Podrás renovar tu matrícula mercantil desde la comodidad de tu hogar, negocio o a través de nuestro sitio web. De esta manera evitas aglomeraciones.

¿Cómo hacerlo?

1. Ingresa a nuestro sitio web: https://prod.camarabaq.org.co/
  2. Selecciona la opción: Renueve tu matrícula
  3. Luego, deberás escoger una opción para renovar tu matrícula, en este caso será: “Ir a sede virtual”
  4. Inicia sesión en nuestra sede virtual y busca la sección para renovar tu registro público.
  5. Haz el pago de tu renovación con la ayuda de Mandaos.
  • EN NUESTRAS OFICINAS: Ubica el Punto Empresario más cercano a ti y haz la renovación de tu registro fácilmente.

¿Cuáles son nuestras oficinas?

• Centro empresarial Buenavista
  • Centro
  • Soledad
  • Corresponsales CCB en Municipios. Ver corresponsales

No olvides cumplir con todas las medidas de bioseguridad.

Cualquier momento es ideal para renovar, ¿qué esperas para hacerlo?[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]