fbpx
Saltar al contenido

Condiciones de uso

Imagina hace parte de la estrategia CiuDÁ, liderada por la Cámara de Comercio de Barranquilla, que conecta a las empresas, instituciones y ciudadanos con su territorio para contribuir con soluciones creativas a la sostenibilidad económica, ambiental y social de la ciudad.  

En su tercera versión, Imaginbusca promover la participación de todos los sectores de la sociedad en la búsqueda de soluciones rápidas que ayuden a mitigar el impacto social y económico de la crisis ocasionada por el COVID-19 en la ciudad de Barranquilla. Frente a los desafíos que nos impone esta emergencia sanitaria global, necesitamos sumar esfuerzos.   

La información consolidada en esta plataforma permitirá conocer las iniciativas que están en marcha en la ciudad, qué problemas resuelven, cómo podemos aportar a ellas y determinar cuáles problemas no están siendo atendidos. 

Detectar buenas ideas, personas y organizaciones interesadas en colaborar es fundamental para reducir los tiempos de respuesta y atender eficientemente las situaciones de emergencia que se presenten 

El ingenio, la creatividad y la solidaridad de todos los ciudadanos nos ayudarán a encontrar las mejores soluciones y a aplicarlas en Barranquilla. 

Es el momento de trabajar unidos, sumar esfuerzos poner las soluciones al alcance de todos 

Ir al contenido