Conoce a Manuel Fernández Ariza, nuestro nuevo presidente ejecutivo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Manuel es barranquillero, economista de la Universidad de los Andes, con una Maestría  de la Universidad de Illinois, Estados Unidos. Inició su vida laboral en Fundesarrollo;  luego  estuvo en la Gobernación del Atlántico como Secretario de Hacienda, en la primera administración del Gobernador Eduardo Verano de la Rosa; seguidamente llegó a ocupar la Gerencia de Transmetro, por espacio de casi cinco años. Trabajó en el Departamento de Prosperidad Social de la Nación y fue  Asesor de la Federación Nacional de Departamentos y de varios municipios del país, en temas de finanzas públicas y gestión de recursos con el sector financiero; recientemente se desempeñó como Director de Barranquilla Cómo Vamos. Es profesor y catedrático  de la Universidad del Norte.

Es de destacar los reconocimientos que ha recibido Fernández Ariza, como lo son: Premio al Emprendimiento Empresarial en el 2011, otorgado por el Club Rotario de Barranquilla; y Becario Colfuturo en 1998. Así mismo, participó en la edición y elaboración del libro «Políticas para reducir las disparidades regionales en Colombia», con Adolfo Meisel Roca y Weilder Guerra, del Banco de la República, colección de Economía Regional en octubre de 2007.

“Más allá de mi hoja de vida, quiero destacar que  vengo de una trayectoria técnica: Hice parte de  un equipo en Fundesarrollo, con muchas ganas de aportarle a la Ciudad, de generar ideas para transformarla. Estuve en la Gobernación, donde conocí la relación y las necesidades de los municipios atlanticenses. Desde Prosperidad Social, tuve contacto con la población más vulnerable. También he sido emprendedor, y he sido socio de empresas familiares. Y desde Barranquilla Cómo Vamos, me dio la experiencia para conocer qué siente el barranquillero, el porteño, el soledeño; cómo se conecta con las autoridades.

Este acervo me permite ponerlo a disposición de los empresarios y de la comunidad en general, desde mi nuevo rol, como Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla”.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

Escucha el saludo de nuestro Presidente a la Comunidad Camarabaq

Conoce aquí, los diez mensajes poderosos para nuestra Comunidad Camarabaq

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»5px»][vc_column_text]

Haz click en las imágenes para expandir.