fbpx
Saltar al contenido

Consultorio Jurídico CUC

Servicio de Consultorio Jurídico gratuito


La Cámara de Comercio de Barranquilla, en alianza con el Consultorio Jurídico de la Universidad de la Costa, pone a tu disposición el servicio virtual de asesorías jurídicas, contables y psicológicas a través del correo electrónico institucional consultoriojuridico@cuc.edu.co. Se atenderán temas en materia laboral, familia, penal, constitucional, administrativo, civil y comercial, con especial énfasis en protección al consumidor, contratos de arriendo, violencia intrafamiliar, comparendos, servicios públicos, liquidaciones de prestaciones sociales, entre otras.

Para quienes requieran este servicio, de forma personalizada, estudiantes de los últimos cuatro semestres del programa de Derecho, y bajo la supervisión de un especialista según sea el caso, se encargarán de brindar la respectiva asesoría y adelantar el trámite que sea necesario.

Es importante que a la hora de llenar el formulario te identifiques como miembro del Plan Reactiva de la Cámara de Comercio en la casilla de observaciones.

Talleres


Revive las charlas que hemos realizado con diferentes expertos donde accederás a conocimiento que será útil para tu empresa.


¿Cómo hacer una conciliación con su arrendador del contrato de arrendamiento comercial?
Conoce las opciones disponibles bajo el amparo de las normas decretadas por el Gobierno Nacional [...]
Read More
¿Cómo hacer una conciliación con su arrendatario del contrato de arrendamiento comercial?
Conoce las opciones disponibles para manejar los contratos de arrendamiento comercial en el marco de [...]
Read More
Planes de acción COVID-19 frente a contratos de arrendamiento, reorganización empresarial
Conoce cómo enfrentar los cambios generados por el COVID-19 en temas de contratos de arriendo, [...]
Read More
Ir al contenido