+ 20 CONVOCATORIAS QUE TE PERMITAN SEGUIR MOVIÉNDOTE Y SEGUIR CRECIENDO.

-Conexión Financiera:
¿Necesitas financiamiento? Ahorra tiempo y esfuerzo, encuentra a un clic diferentes opciones cómodas de financiamiento y crédito para hacer crecer tu negocio.

-Atlántico Acelera:
Si tienes una empresa con potencial de crecimiento rápido, rentable y sostenido, participa en la convocatoria en la que podrás acceder a capital y cofinanciación.

-Negocios más internacionales:
Fortalece tus capacidades recibiendo herramientas y acompañamiento para la comercialización de productos/servicios en el mercado internacional.

-Atlántico exporta a toda marcha: en desarrollo

-Impulsa tu empresa:
 Si quieres que tu negocio sea más competitivo, aumente sus ventas, acceda a financiamiento y sea rentable, participa en el programa que te brinda entrenamiento para identificar oportunidades de mercado, análisis financiero y estrategias efectivas para la gestión empresarial.

-Programa de habilidades gerenciales: 
Recibe formación en herramientas gerenciales para fortalecer, incrementar y mejorar las capacidades del equipo de trabajo de tu negocio.

-Calendario de eventos y formación

-Caribe Exponencial: 
Participa en la apuesta regional para el desarrollo empresarial local y nacional en el que se brindan 40-60 horas de asesoría personalizada para establecer estrategias de crecimiento, diversificación de productos/servicios, innovación de procesos, rondas de inversión y fortalecimiento del relacionamiento comercial.

-ENDEAVOR: 
Recibe formación, conexiones de alto nivel y capital para fortalecer tu emprendimiento y que se convierta en una empresa referente en tu Región y País a partir de la creación de empleos de calidad y crecimiento económico.

-Negocios más productivos:
 Recibe 40 horas de formación con más de 70 asesores especializados en 8 posibles líneas de intervención como: Gestión de calidad, Transformación digital, Gestión comercial, Logística, Productividad Laboral, Desarrollo de Productos, Productividad Operacional, Sostenibilidad Ambiental y Eficiencia Energética

-Fábricas de Productividad:
 Recibe asesoría y asistencia técnica de parte de expertos para mejorar las capacidades de tu equipo de trabajo.

Ir al contenido